ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesSin poder conectarme a datos ni voz Llevo desde el 14 de agosto noche con este problema el 1002 me dice que estoy muy lejos de la antena y hay mucha saturación por el puente, mientras las otras compañías tienen antena en el pueblo y van bien, los clientes de movistar sufrimos saturación y pérdidas de conexión, el pueblo es Santa cruz del valle y espero que en un futuro nos tengan en cuenta a los que veraneamos por el interior de avila. Gracias y un saludo. Sin concesión de datos y voz Buenos días, llevo varios días sin poder conectarme y la velocidad de datos es muy pequeña he llamado al 1002, pero me dicen que estoy bastante lejos y la antena está muy lejos, llavamos Que pido yo por el aumento de 5€ en movistar fusión. Movistar anuncia un aumento de 5€ en todos los paquetes de fusión, está claro que no han pensado lo suficiente la medida en este campo con tanta competencia, Vodafone en abril saca su oferta convergente de fibra y móvil tras la compra de ono y Orange lo hará también. Me duele que esta compañía netamente española y que quiero que le vaya lo mejor posible porque al fin y al cobo paga sus impuestos en este país y nos ayuda a llevar esta crisis. El aumento de 5€ entiendo que tiene que ir acompañado de contrapartidas para el cliente, solo se ha anunciado la subida de velocidad. Yo tengo el paquete total con dos móviles y seguiré con ellos, aunque tengo que reconocer que me han dado alguna alegría, también me han dado muchos disgustos, con el estrangulamiento de velocidad a 8k, cobrar el contestador, etc... Y como veis sigo aguantando, pero que la pido yo a movistar por ese aumento de 5€: 1.- Un cheque social básico para toda aquella persona que por su situación económica no pueda llegar a costear sus necesidades básicas de comunicación 2.- Eliminar el estrangulamiento de 8k al acabar los datos contratados y aumentarlo como mínimo a 128/64, que ya dan muchas compañías, necesario para tener unas comunicaciones mínimas necesarias. 3.- Poder disfrutar de los canales contratados en cualquier dispositivo móvil sin consumo de datos. 4.- Poder ver programas de TV con posterioridad a la hora de emisión. 5.- Dar llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo. 6.- Eliminar el coste de contestar y servicios adiciones y ofrecerlos gratis. 7.- Dar 50 minutos de llamadas gratuitas a nivel internacional y 100 a países dentro de la unión europea. 8.- Aumento de velocidad contratada tanto de subida como de bajada. 9.- Aumento de la oferta de canales y de la videoteca poniendo películas más actuales y series. 10.- La subida solo se aplicara a aquellos usuarios que vean incrementado sus prestaciones, a todos aquellos usuarios que por motivos técnicos no puedan disfrutar de dichas mejoras no se les aplicara tal subida. Una vez visto estas mejoras si me parecería justo un aumento del paquete y seguro que a muchos usuarios de este foro las verían con agrado, espero que los que deciden en movistar recapacites y cuando pidan aumento del precio del paquete, venga también acompañado de un aumento considerable de las prestaciones. Re: ¿TV Mini?: resuelve tus dudas Hola :smileyindifferent: Quería saber si con el servicio de movistar fusión mini se puede contratar Movistar Go y poder ver los canales desde un dispositivo móvil. Gracias Re: Velocidad reducida tras superación MB contratados en franquicias de datos Hola Continúo cabreados por la reducción de velocidad, como no me puedo conformar con esta ridiculez, llame al 1004 y me seguían vendiendo que no hay tal reducción que sigue como estaban y que no tienen constancia de ello, se agradecería que alguien con conocimiento informe a la gente del 1004 de la situación. Si intentas hacer una portabilidad o contratar una nueva tarifa te lo ponen todo muy bien y en ningún momento te informan que una vez consumidos los megas te reducen a 16/8, evitan comentarlo, te dicen que no te cobran más y que sigues navegando, cuando es imposible navegar a esa velocidad. Hasta ahora no tenía problemas y no me puse a buscar nada en otras compañías, es como el que tiene coche si te funciona para que cambiar, el problema es que ya no me funciona como debe y me da más problemas que alegrías, donde ha quedado la calidad?, el compromiso al cliente?, como dije en mi anterior post me siento maltratado e indignado (más que los del 15M). Como digo tengo que cambiar de carro (CIA) ya que este me va a trompicones y se está calando constantemente, me puse en una tarde a buscar y encontré que casi todas las compañías, tienen mejores ofertas unas te reducen a 64/32 y otras, aunque las menos a 128/64 y van sobre la misma que red que telefónica, otras tienen su propia red o utilizan otra distinta. Supongo que esto lo hace con para potenciar a estas compañía en detrimento suyo, porque estas también congestionaran la red de movistar. Ahora al menda que tuvo la genial idea de reducir la velocidad, le darán un alto cargo y tendrá dos sueldos uno de telefónica por esa idea genial para aumentar los ingresos y otro de la competencia por convencer a los gerentes para cabrear a los clientes y así captar clientes de la todopoderosa movistar. Lo dicho, me urge cambiar de carro, no soporto ir en burro. Re: Tras bajar la velocidad reducida Movistar lanza nuevos bonos extra de 2 y 3 GB Hola a todos. Parece que es así, a mí ya me han aplicado la reducción yo antes cuando se terminaba el bono de 500mb se reducía la velocidad a 128/64, no era mucho pero podía navegar, aunque lento pero navegabas podías utilizar el navegador de google, tardabas más pero el servicio lo tenías y navegabas. Ahora es que no funciona nada, ni el navegador, muchas aplicaciones del móvil se abren pero se quedan en blanco, el whatsapp puedes tardar de 30 a 50 minutos en recibir y mandar un mensaje, o sea, es como si no tuvieras internet y todo para poder comercializar sus bonos y tener que pagar. Toda la vida en movistar para esto, llevo desde que se terminó el bono indignado, sin poder usar internet y la solución que me dan es que compres un bono extra de 1Gb por 10€, como si nos sobrase el dinero, en movistar muchos estamos por calidad de servicio y atención. Desde que cambiaron el nombre de telefónica a movistar cada vez vamos a peor en vez de mejorar las líneas dar mejores servicios al usuario y dar más megas por el mismo dinero como se ha ido realizando con el ADSL, aquí es al revés, te dan bonos a precios abusivos te reducen la velocidad, te ponen permanencia sin regalo de móviles y si te vas te hacen pagar una burrada para que te lo pienses y te quedes. Esta política lo único que origina es descontento, indignación y cabreo y estas deseando acabar la permanencia para decir, “adiós movistar adiós”. :smileymad: :smileymad: :smileymad: Re: Velocidad reducida tras superación MB contratados en franquicias de datos Hola, Veo que hay mucho descontento y yo no soy menos, habéis bajado de 128/64 a 16/8, es una bajada brutal y sin justificación si no tenéis infraestructuras o son escasas tenéis que invertir más en aumentar la capacidad de la red y no ir a menos. Llevo con telefónica toda la vida, mi mujer tiene un móvil de Vodafone porque al pueblo donde vamos no hay cobertura de movistar y adquirimos un prepago de Vodafone, puse adsl con terra cuando se podía, recuerdo que al principio era a 128 o 256 no recuerdo bien y en ADSL se ha ido subiendo la capacidad y velocidad, en ningún momento se planteó reducirla. Yo he consumido mis modestos 500Mb y como no me entere del cambio de tarifa contacte con el 1004 porque no me funcionaba nada, no se habría ninguna página y las aplicaciones de android no funcionaban, pensé que tendría un problema con internet, al cabo de un rato me llama el servicio técnico y me dice que mi teléfono funciona bien y que tengo una restricción de velocidad de 16/8, les dije que como podía ser si yo no he firmado ningún cambio de velocidad, me dijo que hablase con atención comercial. Al ponerme en contacto con ello me confirmo la reducción de velocidad. No creo que sea el camino quitar servicios a los usuarios o hacer que paguen más por tener lo mismo, creo que es contraproducente, yo he sido fiel a movistar, he huido de los tópicos de la gente como que te estafan son ladrones, [....] etc… Siempre me he mantenido en la compañía porque me daban buen servicio y calidad, es cierto que más caro que otras pero por eso pagaba. Ahora lamentándolo mucho tendré que decir adiós a movistar, ya que pierde calidad y servicio al usuario, en estos momento se ha puesto en el escalón más bajo o al menos se ha igualado a las otras y esto me anima a dar el salto a otra compañía y así descongestionar una red que según ellos está obsoleta y anticuada por no ser capaz de dar una velocidad tan pésima como 128/64. Tenéis hasta octubre que me vence la permanencia, o cambiáis o tendré que decir, adiós movistar adiós.