Foro

Avatar de yakife
yakife
Yo probé el VDSL
19-08-2024

Sin concesión de datos y voz

Buenos días, llevo varios días sin poder conectarme y la velocidad de datos es muy pequeña he llamado al 1002, pero me dicen que estoy bastante lejos y la antena está muy lejos, llavamos 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola yakife 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola yakife

     

    Consultando sobre tu caso confirmamos que se ha dado por cerrado las averías que habían reportadas, cuando puedas, ¿Podrías confirmarnos si se ha resuelto el problema?

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

    Hola yakife 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si el servicio ya funciona? 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Saludos.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

    Hola yakife 


    Sentimos los malestares causados, vemos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando con tus líneas móviles, adicionalmente ya se ha reiterado la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

    Hola yakife 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio , hemos consultado la zona  no detectamos fallo en la antenas , confirmarte que ya hemos notificado tu incidencia al departamento técnico el cual se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado el código de la avería. 
     

    Un Saludo, Lizeth.
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola, yakife 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola, yakife 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto. 
    • Número de línea en la que se presenta el inconveniente. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.