miguelan
10-02-2014FIBRA lover
VER PARA CREER.
Hola.
Multan a TELEFÓNICA por impedir el acceso a números de SMS PREMIÚN.
Ver para creer.
http://www.adslzone.net/2014/02/10/multan-telefonica-por-dar-acceso-numeros-sms-premium/
saludicos.:smileywink:
Hola.
Multan a TELEFÓNICA por impedir el acceso a números de SMS PREMIÚN.
Ver para creer.
http://www.adslzone.net/2014/02/10/multan-telefonica-por-dar-acceso-numeros-sms-premium/
saludicos.:smileywink:
Hola a todos.
Pues despues de profundizar un poco en el tema os dejo el enlace. Es la resolucion 2. Se trata de un tema que viene desde el primes trimestre de ¡¡¡¡2012!!!! y todavia se esta tramitando. Asi que eso de que se va a acabar con los sms premium, pues nada de nada, es un tema antiguo. Los tiros parece que van por otra parte, aunque si lees la resolucion tampoco te enteras de mucho.
un saludo.
Hola:
Totalmente de acuerdo, Miguelam. Que hagan como PepePhone: SMS Premium DESACTIVADO POR DEFECTO PARA TODO EL MUNDO Y EL QUE QUIERA USARLO QUE LO ACTIVE PIDIÉNDOLO POR ESCRITO. ;-)
Y ya de paso, que no tiene nada que ver con la noticia aunque sí vaya de la mano... por favor ¡¡¡qué acaben ya con esos 905xxxx y 806/7xxx y esos pseudovidentes de pacotilla...!!! Estamos dando una imagen tercermundista y se está estafando a la gente, sobre todo gente de economía media-baja, con escasos recursos y escasa formación cultural
(Jod** y es que encima los "Videntes" son patéticos, y no se cortan un pelo...) (yo lo haría mucho mejor como Vidente...) XD
Saludetes. ;-)
norbys escribió:Hola miguelan.
Como no conocemos cual era el origen del litigio no podemos saber si era por una utilizacion incorrecta de la mensajeria premium o por otro motivo.
''Productos > Premium SMS
Una avanzada Plataforma que puede ser gestionada en remoto por los clientes de Nvía, a través de herramientas como Web Client, para la elaboración, gestión y seguimiento de campañas.
Hay hilos de decenas de personas denunciando la [....] y incluso más de 100, páginas y más páginas hasta aburrir de suscripciones y ojo, 154 páginas en menos de 2 años y hay más subforos. Le felicito de nuevo a movistar por no hacer eso.
Hola.
Cierto, no se sabe el origen del litigio, pero aqui Movistar lo tiene facil, dejar activas todas las lineas móviles para que tengan acceso a ese tipo de mensajes PREMIÜN y que el cliente cuando se lo cobren dicho mensaje, entonces que reclame a la CNMC.
Yo soy de la opinión de que la CNMC deberia de poner una norma que por defecto todas las lineas deberian de estar restringuidas a ese tipo de SMS, y el cliente que quiera tener acceso que solicite su activación.
saludicos.:smileyfrustrated:
Hola miguelan.
Como no conocemos cual era el origen del litigio no podemos saber si era por una utilizacion incorrecta de la mensajeria premium o por otro motivo.
En cualquier caso el problema no esta en este servicio, que puede interesar a mucha gente, sino en la actuación de algunas empresas que consiguen suscripciones con metodos poco eticos.
A ver cuando hay una noticia diciendo que a alguna de las empresas que se han denunciado en esta comunidad le han metido un puro los de la CNMC.
un saludo.