Foro

miguelan
FIBRA lover
07-06-2012
Resuelto

VER Y CREER.

Hola.

Eso de que Hacienda somos todos, como que no.

A un autóno, un particular y demas, esta Hacienda nuestra nos devuelve si nos devuelve, pero de intereses pocos, otra cosa son las empresas grandes, y este es un ejemplo.

http://bandaancha.eu/foros/cmt-paga-427-445-94-intereses-telefonica-1695356

saludicos.:smileywink:

• Hola.

Estoy completamente de acuerdo en que Telefónica se ha ajustado a la Ley y de acuerdo a:smileywink: ella va a ser indennizada.

Lo que no entiendo, y no creo que sea t.o.n.t.o. es que entre la CMT, con su ineficacia y torpeza, y la Justicia con su lentitud, quien realmente paga esos intereses, somos nosotros, el pueblo llano que nada tiene que ver con eso.

saludicos.

PD: yo mismo me he editado, no pasais nada, pongo t.o.n.t.o y se me edita, hay por hay una palabra que no se ha editado, esta es c.a.b.r.o.n.e.s.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    07-06-2012

miguelan escribió:

Hola.

Estoy completamente de acuerdo en que Telefónica se ha ajustado a la Ley y de acuerdo a:smileywink: ella va a ser indennizada.

Lo que no entiendo, y no creo que sea t.o.n.t.o. es que entre la CMT, con su ineficacia y torpeza, y la Justicia con su lentitud, quien realmente paga esos intereses, somos nosotros, el pueblo llano que nada tiene que ver con eso.

saludicos.

PD: yo mismo me he editado, no pasais nada, pongo t.o.n.t.o y se me edita, hay por hay una palabra que no se ha editado, esta es c.a.b.r.o.n.e.s.

Asi nos va miguelan, hoy vi una noticia de un programa de estos basura que dan y salia una señora llorando que estaba desde hacia poco viviendo con su familia en la calle ya nadie le prestaba ninguna ayuda y decia que ella podria pagar un alquiler de 400 euros pero nada mas, es decir un drama y la otra cara de la moneda es que dejan de percibir +400.000€ y como estos casos hay muchos mas que no pagan a tiempo y luego les reclaman compensación por intereses, fijate si se podria ayudar a cantidad de gente con este dinero tirado. 

Y este tema de telefónica termino mas o menos bien es lo que te decia teoricamente "no nos cuesta nada" porque el diferencial es a favor del fisco pero si le llegan a condonar toda la deuda la perdida neta seria de mas de 400.000 euracos y ese importe si seria dinero de todos los españoles. Somos un pais totalmente adormilado los 40 años de dictadura ya lo creo que hicieron efecto..........tragamos con todo. Es una pena. 

Adios miguelan cuidate.

Esto es para la Administración y por lo bien que lo hace.

miguelan
    FIBRA lover
    07-06-2012

Hola.

saludicos.

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    07-06-2012

El que telefónica reclame y gane parte del recurso, evidentemente es algo totalmente dentro de la ley,  la barbaridad es que la tardanza en la resolución provoquen estas situaciones imaginaros si el supremo anula la sanción por su totalidad, el negocio seria redondo para Telefonica cobraría de un  5 a un 7% Nominal Anual es decir que el TAE no es inferior sino igual a su nominal (NOMINAL=TAE) eso es una rentabilidad de la leche y sin aplicar ninguna retención claro. Con todo esto la multa inicial de 2 millones € se le queda en Coste real de multa de 505.705,65€ del apartado de intereses  tal como estan las cosas no me extrañaría que se lo compensaran con impuestos (Bueno tambien es lo mismo no?). Que verguenza 8 años para resolver un tema judicial, somos África.

muy interesante.

geox.

gif-animados-Fotosanimadas-Gatos_10003.gif

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-06-2012

Hola miguelan.

Simplemente se a ceñido a la legalidad, lo cual me parece lógico y correcto.

Lo que habría que preguntarse es porque el supremo la perdóno en su dia mas de la mitad de la deuda.......

Saludos:smileywink: