Foro

EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL
06-05-2016
Resuelto

¿A quién creer?

En mi zona, Camino de Orozco, Nº 20 (29190, Málaga), las obras del despliegue de la fibra comenzaron el 30/03/16 y por lo que veo, ya han desplegado la fibra e instalado las CTO en los postes y en los lugares correspondientes. Pues bien, según vuestra web de comprobación de cobertura, el tiempo estimado en ésta fase de obras son de unos 2 meses, pero según vuestro departamento de despliegue son de unos 6 meses. ¿A quién creo?

PilarBV-Movistar
    10-05-2016

Hola @EduardoRomeroMartín

No podría decirte esa información no nos la facilita, espero que la fibra este disponible antes de esa fecha, pero me obligan a informar de los plazos de ejecución. Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?

Saludos

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    10-05-2016

No podría decirte esa información no nos la facilita, espero que la fibra este disponible antes de esa fecha, pero me obligan a informar de los plazos de ejecución. Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?

Saludos

EduardoRomeroMartín
    Yo probé el VDSL
    09-05-2016

PilarBV-Movistar Vale. Entonces no le hago caso a vuestra web de consulta de cobertura. De todas formas, sigue sin cuadrarme que tengamos que esperar hasta Septiembre estando ya la fibra físicamente instalada en la zona. ¿Me podrías decir el por qué?

PilarBV-Movistar
    Moderator
    09-05-2016

He estado consultando y la fibra para tu domicilio como nos indicas está en construcción en este estado entro el 30-03-2016 y existe un plazo de 6 meses si todo sigue su curso normal para que la fibra este disponible.

Saludos

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    08-05-2016

Observo que no me ha enviado el mensaje privado con todos los datos solicitados, trataremos de obtener una solución solo con la dirección, al tener alguna información contactaremos de nuevo.

Un saludo

Pury

EduardoRomeroMartín
    Yo probé el VDSL
    08-05-2016

Comercial.Global-movistar Gracias por tu comentario, pero no me has respondido a mi duda. Sigo confuso. ¿A quién debería de creer, a vuestra web de consulta de cobertura que me muestra que en unos 2 meses me llamaréis en cuanto disponga de cobertura? ¿O debería de creer en vuestro departamento de despliegue que dice que debo de esperar unos 6 meses a partir del 30/03/2016? Si me decís que debería de creer en vuestro departamento de despliegue, quiere decir que vuestra web de consulta de cobertura está mal.

La dirección que me interesa que tenga fibra es Camino de Orozco, 20 (29190, Málaga).

• Hola  @EduardoRomeroMartín.

Si ya has realizado la consulta en este enlace y no te ha dado respuesta satisfactoria, también puedes enviar un mensaje privado con los datos completos de tu dirección (calle, número, población, provincia y código postal) y teléfono de contacto, si ya eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar:
    Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Un saludo!
    Pury  :smileyhappy: