Operación 23-N, el Meiquin Hoff (3ª y última Parte)
by Manolito74

Por cierto, en un momento durante la Comida y viendo que Unai se había adelantado y comprado Lotería de Navidad en una Administración que allí había yo aproveché para comprarme un décimo aunque desgraciadamente ya no quedaba el número que había comprado Unai. (Unai, si te toca recuerda que yo estaba sentado a tu lado el 23-N y eso imprime carácter…) (bueno Unai, tú ya me entiendes…).
Poco a poco y mucho más rápido de lo que muchos quisiéramos el día, Movistar-isticamente hablando, tocaba a su fin y tocaba despedirse. Fuimos muchos los que propusimos que todo eso había que repetirlo, aunque había algunas discrepancias: algunas voces apuntaban que había que hacer varias reuniiones de esas al año, otros decían que había que hacer la próxima quedada en Canarias, otros en Barcelona, etc. Pero sin duda en que lo que todos coincidimos fue en que la experiencia fue única y esperemos que no irrepetible (lo que implica que haya más quedadas como ésta).
Fue una gozada disfrutar de toda vuestra compañía, de la compañía de los Usuarios de la Comunidad, de la Compañía de los Moderadores, etc, etc, etc. Hubo mucho buen rollo, mucho buen humor, y muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar de un agradable día.
Muchos ya lo sabíamos, o al menos lo intuíamos, que detrás de esos “fríos” Nicks que vemos por los diferentes Post de la Comunidad, había maravillosas personas, maravillosos Moderadores. Y sin menospreciar a nadie me vais a permitir una mención especial para Emilio (Movistar): yo ya intuía que Emilio (Movistar) apuntaba maneras y que era un gran persona, pero al conocerle quedó más que patente lo buena gente y la magnifica persona que es.
Gracias a Emilio (Movistar), a todos los Moderadores, al otro Emilio (Gayo), y a todas las personas que bien en las luces o bien en las sombras hicieron posible que todos pudieramos disfrutar de ese maravilloso día. Gracias, gracias y mil veces GRACIAS.
A eso de las 5 de la tarde, tocó la parte más desagradable: la despedida, o dicho de otra forma “cada mochuelo a su olivo” (o algo así era la expresión). Así pues, un Taxi llegó para recoger a la gente que se iba pa’ Atocha, otros se fueron al Parking a recoger su coche y servidor (siguiendo los sabios consejos de Emilio) se dirigó rumbo a la Parada para coger el Bus de la Línea 172 que me dejaría de nuevo en el lugar de partida.
Cuando llegué a casa de mi hermano en Madrid, o mejor dicho antes de irme a casa, aproveché para hacer una visita en un Centro Comercial, dar una vuelta y aprovechar para hacer unas pequeñas compras. Luego, al llegar a casa (todavía en Madrid), estaba tan cansado, tan cansado que me eché sobre la cama y sin cenar dormí casi del tirón hasta la mañana siguiente (debí dormir como unas 12 horas seguidas, y todavía me notaba cansado…).
Cuando desperté eran ya las 12 de la mañana del Sábado y no sabía que hacer, si quedarme el Sábado todavía en Madrid y marcharme el Domingo o irme el Sábado. Finalmente estuve mirando horarios y opté por pillarme un billete para el Tren para ese mismo Sábado. Saqué el Billete por Internet y a la par aproveché para hacerme una pequeña chuleta-anotación con las líneas de metro que tenía que tomar hasta llegar a la Estación de Tren (la Estación de Chamartín). No parecía muy difícil, tan solo tenía que coger una línea, hacer un pequeño transbordo y tomar otra línea.
Así que dicho y hecho, acabé de recoger todas las cosas y dejar la casa medianamente en orden y salí a la calle para coger el metro. Lo bueno de los metros en Madrid (al menos la corta experiencia que tuve durante esos días) es que funcionan con bastante frecuencia y son bastante puntuales, así que apenas tuve que esperar unos 5 minutos. Fueron unas pocas paradas más, coger el segundo metro, otras pocas paradas más y en poco menos de media hora ya estaba en la estación de Chamartín listo para coger el tren.
Mirando hacia atrás me siento orgulloso… buses, metros, más metros, más buses y más metros y ¡no me perdí por Madrid….! (¡gracias a las sabias indicaciones de Emilio así como a las de mi hermano, bueno y agradecer que en general esté todo tan bien señalizado, explicado, las paradas anunciadas, etc).
Ya con la tranquilidad de saber que todo estaba en orden y que había cogido el tren correcto, me limité a sentarme y a descansar (que no dormir). Estuve escuchando la música que Renfe ponía a nuestra disposición dentro de su variedad de “radios” y enviando algún Sms, mirando el Correo, etc. (Ah, y ahora que no nos oye nadie, me acordé que durante nuestra estancia en la “Sala de Reuniones” había metido en la Bolsa Azul de Movistar uno de los Sandwich que había sobrado y que me sirvió para “engañar al estómago”)
Si para irme a Madrid me tuve que aguantar 5 horas de Bus para volver me tocó aguantar otras 5 horas de Tren. Aunque el Tren es muy cómodo la verdad es que se me hizo eterno. Estaba cansado, muy cansado. Finalmente a eso de las 8 de la tarde llegué a casa sano y salvo. Llegué a casa, me duché, comí algo, vi un rato la tele y a eso de las 11 de la noche ya me tuve que ir a la Cama porque no aguantaba más. Me eché en la Cama y debí dormir como otras 12 horas del tirón. Además esos últimos días (el día previo al 23-N, el 23-N, y el día posterior al 23-N), no sé porque razón, aparte de estar muy cansado notaba bastante dolor de cabeza así que estuve tomando varios analgésicos tanto por el día como por la noche.
Luego llegó el Domingo que se me pasó bastante rápido. Por la tarde estuve viendo las típicas películas de sobremesa, luego cené viendo Aida y finalmente tocaba irse a la piltra ya que el Lunes a las 7 sonaba el despertador y con ello retomaba la vuelta a la rutina diaria….
Pues lo dicho, muchas gracias a toda la gente de la Comunidad por ser como sois, muchas gracias a los Emilios, a todos los Moderadores, a sus “Compañeros de Oficina” y a toda la gente que conocimos el 23-N y que hizo que nuestra visita al Distrito Movistar fuera simplemente perfecta.
Y de nuevo y sin que nadie se sienta celoso ni se sienta de menos, ¡gracias (E)Milio (Movistar) por ser como eres!
Y como contaba el Viernes durante nuestra Charla-Reunión, que conste que yo llegué a la Comunidad Movistar porque me enteré de su existencia gracias a un Usuario del Foro de Adslzone, y al principio no tenía claro si eso de la Comunidad-Movistar era un Foro de Soporte Oficial o no.
Me gustaría pensar que con mis pequeñas aportaciones en la Comunidad pueda haber ayudado a alguien, pero lo que tengo claro es que he recibido mucho más de lo que me esperaba y quizás mucho más de lo que yo pueda haber aportado a la Comunidad. Gracias a todos vosotros, Usuarios y Moderadores, he resuelto mis dudas, y he resuelto montones de problemas y gestiones que de haberlos hecho a través del 1004 me hubiera supuesto gastos en medicamentos, psicólogos, analgésicos, antidepresivos, etc.
Agradecer también la LIBERTAD que se respira en la Comunidad, y el que se me haya permitido decir siempre lo que he querido (aunque a veces no era para echarle flores precisamente a Movistar). No obstante he intentado ser ecuánime: cuando había que elogiar a Movistar por hacer las cosas bien lo he hecho pero cuando había que criticar a Movistar por hacer las cosas mal también lo he hecho.
Eso sí, siempre he tratado en general a la gente como a mi me gustaría que me trataran: con la máxima educación y respeto y tratando de mantener la compostura, no perder los papeles, las maneras y la educación (aunque a veces era muy, muy difícil….).
Los que habéis asistido al 23-N ya sabéis qué y quienes están detrás de la Comunidad. Para los que no habéis asistido al 23-N, os pediría que en beneficio de todos siempre que os dirijáis a la Comunidad para plantear algún problema, queja, duda, etc, que lo hagáis con respeto, con paciencia, con educación ya que esos nicks que veis en los diferentes apartados/post de la Comunidad no son máquinas, son personas, grandes PERSONAS que tratan de hacernos la vida más fácil, que tratan de resolver nuestros problemas de la más diversa índole con la máxima celeridad, de cara a obtener nuestra máxima satisfacción y paliar todos los inconvenientes que otros “entes” de Movistar nos hayan podido causar.
Mil gracias a todos por ser como sois y convertir esta nuesta Comunidad en NUESTRA COMUNIDAD.
¡Gracias & …..Saludetes!.
Pd. 1. Unai: ¿no te dije que le dieras tu CV y el mío a alguno de los Emilios para que lo pusiera en el montón de los “CV preferentes”….?, ¿no lo hiciste…?. Vaya, pues está claro que así no vamos a entrar en nómina… :-(
Pd. 2. Se echó de menos a algunos miembros de la Comunidad que no pudieron ir, y de nuevo sin menospreciar a nadie eché de menos a Fraarra y a Miguelam.
Pd. 3. Fraarra, al ver a Dela todos nos acordamos de ti. Dela como mujer pues que quieres que te diga… pierde bastante, pero como hombre o mejor dicho como persona pues como que gana mucho, jajaja.