Buenas noches a todo el mundo:
Yo siempre he sido muy critico con Movistar, antes de pasar de Telefónica a Movistar el fatídico 1 de Mayo del 2010 ya lo criticaba, pero tengo que decir que no tengo palabras para describir lo que me encontré en el Distrito C, me sorprendió en todo los sentidos, no se como era antes con Telefónica pero con Movistar me gusto mucho, nunca hubiera apostado por sentirme tan feliz en Movistar.
Si algo me gusto mas que nada fue la gente que trabaja en Movistar, de Emilio-Movistar me quede impregnado si yo no fuera heterosexual seria mi pareja perfecta :smileywink: ( gracias por invitarme y poder pasar el maravilloso día que pase), ahora el que mas me sorprendió es Rafa-Movistar daba por hecho que seria de otra manera, una persona seria y borde como yo :smileylol:, pero es todo lo contrario, quien lo iba a decir !!!! Ya nunca te volveré a ver como un dictador despiadado ;)
Y de los demás moderadores nunca he tratado con ellos en el foro, ya que hace casi un año que estoy un poco desconectado de la comunidad pero el rato que estuve con ellos fueron encantadores, solo hubo un punto negro para mi, ya que no llegue a conocer a Elena-Movistar y a Carlos-Movistar :smileysad:
No me olvido de Emilio Gayo el hombre supo aguantar el chaparrón que se le vino encima y salirse muy bien del atolladero, también debo decir que no iba preparado para preguntarle, yo esperaba a José Maria Alvarez-Pallete que lastima y que listo fue.:smileyvery-happy:
De los compañeros del foro manolito74, vipper33, j3gallo, aasanz, rayden, jaime, Andrés, isapi, pepe1900 que decir, algo increible, seria bueno volvernos a ver otra vez en Movistar o en cualquier otra parte.
Es algo que recordare siempre, gracias a todos por ese 23 de Noviembre en Movistar.
Saludos