Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
26-11-2012

Visita al Distrito C

Hola a tod@s:

Desde este post, quiero agradecer a la comunidad movistar, y sobre todo a Emilio, Dela, Rafa y Chelo, por el gran dia que nos hicieron pasar en Madrid el Viernes 23....

No solo fué un gran día, sino que me sorprendio el buen rollo que hubo entre todos....fue maravlloso....

He de reconocer que me pegue una paliza de viaje(800 km en coche).... pero mereció la pena sobradamente....

Primero nos jincamos un buen desayuno.... despues preguntemos de todo a Emilio Gayo( una buena persona, pensaba que iba ser mas serio, pero fué uno más de nosotros), y si nos dejan mas tiempo, nos dice hasta la formula del a coca cola:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Como estuvimos tanto tiempo preguntando cosas de movistar a emilio gayo, nos quedo poco tiempo para visitar las instalaciones..... pero los moderadores nos hicieron una visita guiada rapida..... aquello es enorme y precioso (ostras, se me olvido dejar el curriculum en la receppcion, cachis)....

Despues, nos sacaron un buffe(vaya categoria)....y estuvimos todos de chachara, hasta las 4 y media de la tarde, hora de despedirse y volver a extremadura.....

Asi que, con ganas de repetir otro año(espero que se vuelva hacer), gracias emilio, chelo, dela, rafa...ah!!! y maria la de la fibra:smileywink:

Y ya por ultimo y mas importante.... gracias a chandre, manolito74, vipper33, j3gallo, aasanz, rayden, jaime, andres, isapi, pepe1900 y cfox... por el gran dia que me hicisteis pasar...

PD: Aqui os dejo una foto:

Enlace permanente de imagen incrustada

Y aqui otra demostrando a movistar, que en mi casa aprovechamos todos los regalos:

1.jpg

Lo dicho....muchas gracias a tod@s y hasta la proxima:smileywink:

57 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    26-11-2012

Una pregunta tonta....o no.¿Emilio Gayo es el mismo Emilio de la comunidad o sólo es coincidencia en los nombres?

Guanche
    Miembro Honorifico
    26-11-2012

Buenos dias Señores:

Sinceramente viendo la foto y cometarios me dan envidia de no  haber podido estar con ustedes y conocerlos

fisicamente y daros un abrazo, esperemos que la idea de otra reunion sea para el proximo año y entonce esta

re para darles la paliza.:smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

j3gallo
    El 3G me dio alas
    26-11-2012

Hola a todos:

La visita del pasado viernes a Distrito C fué increible, nos hicieron sentir muy a gusto, tanto Emilio, Dela, Rafa y Chelo son gente muy cercana, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.

Coincido en su totalidad con lo expresado por Unai y para mí ha sido un honor y un placer conoceros a todos Chandre, unai, manolito74, vipper33,aasanz, rayden, jaime, andres, isapi, pepe1900 y cfox...  y espero que pronto nos podamos volver a encontrar

Un salu2 compañeros

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-11-2012

Buenos días 

En primer lugar muchas, muchas gracias a tod@s los que estuvisteis el Viernes, sabemos que much@s os tuvisteis que desplazar desde distancias importantes, y por tanto es de agradecer el esfuerzo realizado para asistir a la reunión, esperamos que haya merecido la pena, y que os lo hayáis pasado tan bien como nosotr@s, para mi desde luego ha sido una experiencia inolvidable el haber podido conoceros en persona y compartir con vosotr@s una jornada en nuestras oficinas.

Nos habría gustado poder contar con mas usuarios (nuestras disculpas si hemos tenido algún "olvido" :smileyembarrassed:) , la lista de amigos que que aportan tanto diariamente a la Comunidad es muy larga y nos ha sido materialmente imposible teneros a todos aquí como nos habría gustado :smileyembarrassed:, no obstante seguro que repetiremos la experiencia el año que viene, y así tendremos ocasión de poder conocer en persona a aquell@s de vosotr@s que tanto aportáis a esta Comunidad.

gracias.jpeg

Un abrazo  

PD: nos hemos llevado también deberes de la reunión para mejorar el año que viene :smileywink:

super.jpeg

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    26-11-2012

¡Hola!

Ciertamente fue un encuentro agradable, estoy encantado de conocer en persona a parte de la gente con la que posteamos todos los días, una experiencia para repetir (espero que pronto:smileywink:) y que puedan asistir más usuarios.

Un saludo:smileyhappy:

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    26-11-2012

Di que sí Unai!! Un gran día!!!!!!! Un grandísimo día!!!!!

Y un placer compartir con todos vosotros ese día!!!

Un abrazo a todos!!!

aasanz
    Miembro Honorifico
    26-11-2012

Hola unai,

Es verdad, fue una reunión muy agradable. Esto hay que repetirlo:smileyvery-happy:

Gracias a todos por el gran día que pasamos.

PD: ¿puedes pasarme la foto por privado?