Visto lo visto, seguramente me voy de movistar
Hay foro de bienvenida, pero no de despedidas, así que publico mi despedida en este foro, ya que vista las resoluciones y la forma de proceder de movistar, ya estoy harto de que se me mienta, se me falte el respeto y mas cosas que no voy a enumerar, hace unos meses me fui de esta empresa (bendito el día) y como se me ocurrió volver (maldito ese día), por motivos de trabajo, viajo mucho y reconoceros que en el tema cobertura es la 1ª en este país, pero, el margen no es tan grande como para aguantar la cantidad de problemas que da esta compañía y la no solución de ellos, ya les he puesto a DESATENCIÓN AL CLIENTE un ultimátum ( que se que les da lo mismo) por el cual, si el lunes que viene, no veo algún indicio de solución de los problemas que me esta dando, vuelvo a tramitar la portabilidad a otra compañía (que no se para que espero), en este caso, les he dado una 2ª oportunidad, por supuesto que no esperen una 3ª, ya que todo tiene un limite, el cual movistar, a sobrepasado, en demasiadas ocasiones.
Así que lo dicho, me despido de todo/as y que os valla bien con esta compañía.
P.D. también hacer constar mi descontento con el administrador-Emilio, ya que le hice una consulta, por una irregularidad en un procedimiento de movistar y la única respuesta que he recibido es silencio, entiendo que la intención es dejar correr el tiempo, para que se me olvide y si no es así, que explique, el porque tanto tiempo para contestar una simple consulta (mas de 2 semanas).