Foro
Yo lo he visto perfecto, para eso están los moderadores. Han intentado apagar el fuego, que era el "debate" entre un compañero y yo, y ya lo hemos solucionado por privado! No hay disputas, y a seguir ayudando y recibiendo ayuda que de eso se trata.
Un saludo
Hola, ayer en el hilo que cerraron dije que no postearia mas en el, este es distinto, tengo que darle la razón a quien lo ha abierto y estar con el, no habia porque cerrarlo, se estaba pruduciendo un debate y deberia de haberse dejado abierto, creo que no habia insultos ni nada por el estilo y no se deberia de haber cerrado.
saludos.
- pere2229-04-2011Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola, ayer en el hilo que cerraron dije que no postearia mas en el, este es distinto, tengo que darle la razón a quien lo ha abierto y estar con el, no habia porque cerrarlo, se estaba pruduciendo un debate y deberia de haberse dejado abierto, creo que no habia insultos ni nada por el estilo y no se deberia de haber cerrado.
saludos.
Totalmente de acuerdo contigo.
- danielbd29-04-2011El WIFI me llevó al sofá
Democracia???? en este foro???? pense que no iba a leer algo gracioso aqui.....
- jjuncos29-04-2011Yo probé el VDSL
Yo creo que el hilo estaba degenerando un poco, aunque no había insultos el hilo estaba yendo y viniendo sin ningún sentido, no creo que la finalidad del foro sea esa, así como tampoco creo que la finalidad del foro sea dar regalos.....
Saludos