Foro
Hola, ayer en el hilo que cerraron dije que no postearia mas en el, este es distinto, tengo que darle la razón a quien lo ha abierto y estar con el, no habia porque cerrarlo, se estaba pruduciendo un debate y deberia de haberse dejado abierto, creo que no habia insultos ni nada por el estilo y no se deberia de haber cerrado.
saludos.
miguelan escribió:Hola, ayer en el hilo que cerraron dije que no postearia mas en el, este es distinto, tengo que darle la razón a quien lo ha abierto y estar con el, no habia porque cerrarlo, se estaba pruduciendo un debate y deberia de haberse dejado abierto, creo que no habia insultos ni nada por el estilo y no se deberia de haber cerrado.
saludos.
Totalmente de acuerdo contigo.
- danielbd29-04-2011El WIFI me llevó al sofá
Democracia???? en este foro???? pense que no iba a leer algo gracioso aqui.....
- jjuncos29-04-2011Yo probé el VDSL
Yo creo que el hilo estaba degenerando un poco, aunque no había insultos el hilo estaba yendo y viniendo sin ningún sentido, no creo que la finalidad del foro sea esa, así como tampoco creo que la finalidad del foro sea dar regalos.....
Saludos
- UCHO29-04-2011Yo probé el VDSL
Buenos días
Efectivamente, la finalidad de un foro no es dar regalos. Pero este foro es de una empresa privada con unos moderadores que cobran por ello. Que se premie a los que sin ninguna contraprestación colaboran, ayudan, critican o lo que sea, me parece perfecto y creo se debe agradecer y potenciar. Es más, el que haya premios no afecta al funcionamiento normal de un foro. Ayuda a potenciarlo y, para el creador del foro, es una herramienta de marketing tremenda. Así que, aplaudo a los moderadores, creadores, colaboradores y tal.
Ale, saludos.