Foro
Buenos días a tod@s
En primer lugar aclarar que el anterior hilo no se cerro para censurar a nadie ni acallar criticas, sino para evitar una escalada en un cruce de declaraciones que se estaba produciendo entre dos usuarios, no existe ningún inconveniente en que otro usuario abra un nuevo hilo en el que nos critique, aconseje, comente...acerca de la mecánica del concurso , creo que este foro no se caracteriza por tener una actitud precisamente censuradora con los comentarios críticos con nuestra labor en el foro y como empresa.
Por ultimo y para cerrar el tema del concurso por nuestra parte, reiteramos que la mecánica puede ser revisable, y como todo en esta vida es mejorable hemos recogido todas las sugerencias ( las tuyas también danieldb :smileywink: como habrás podido comprobar ya que al final hemos tenido en cuenta de alguna forma al primero en acertar ) y criticas con el objetivo de intentar hacerlo mejor la próxima vez.
Saludos
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
..... el anterior hilo no se cerro para censurar a nadie ni acallar criticas, sino para evitar una escalada en un cruce de declaraciones que se estaba produciendo entre dos usuarios,.......
Si es así, que no lo dudo. Por qué no se llamó al orden a esos usuarios que eran los que estaban enganchados y se dejó que el resto se siguiera expresando libremente. Como dice lh_miguel "... La democracia es que se pueda opinar y dar nuestro punto de vista ...", eso es lo grande de todo esto.
... creo que este foro no se caracteriza por tener una actitud precisamente censuradora con los comentarios críticos con nuestra labor en el foro y como empresa.
Al hilo de lo que apuntas, logicamente el foro para vosotros como empresa es una fuente inagotable de información al igual que el resto de las rede sociales y con un "coste relativamete bajo" así se estuvieran utilizando otro tipo de herramientas. Pero eso no quiere decir que va estar toda la vida, a lo mejor la persona que en su momento decició que había que estar, mañana se levante con otra opinión.
Como siempre mi opinión.
Sin más.