Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
18-04-2012

Vive el fútbol con Movistar

Buenas tardes a tod@s

Desde Movistar apostamos por el fútbol, y queremos que nuestros clientes aficionados al fútbol puedan disfrutar de una experiencia única con miembros de su equipo favorito,por por eso que de aquí a final de Liga, estamos llevando a cabo las siguientes acciones:

Real Madrid C.F.
  • Día de la Madre : juega un partido el día de la Madre (6 de Mayo)en el césped del Bernabeu, valido del 16 al 22 de abril.

• Clinics con los técnicos: participa en un entrenamiento dirigido por técnicos del Real Madrid C.F. ,valido del 16 de abril al 6 de mayo.

• Meet & Greet: sorteamos 10 plazas dobles para conocer a jugadores de la primera plantilla, valido 16 al 25 de abril. 

enjuego-1.jpg

Athletic Club
  • Acción césped: juega un partido con un veterano del club en San Mames, durante el descanso del Athletic-Real Madrid, valido del 16 al 22 de abril
  • Clinic técnico: participa en un clinic con técnicos del Athletic en Lezama, valido del 16 de abril al 6 de mayo.
  • Viaje a Valencia: sorteamos dos entradas dobles con desplazamiento y estancia pagadas, para ver el Levante-Athletic, valido del 16 al 24 de abril. 

bilbaio.JPG                                   

F.C. Barcelona
  • Entradas F.C. Barcelona - Espanyol: sorteamos 3 entradas dobles para el derby barcelonés, valido del 18 al 24 de abril

barca.jpg    

¡¡¡Animate a participar y disfruta del mejor fútbol gracias a Movistar!!!

Para terminar os dejamos este simpático vídeo que los jugadores del Real Madrid han grabado para esta promoción.

Un saludo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    30-04-2012

Otra vez será  (quizás para el Lago de los Cisnes)...enhorabuena a las premiadas

MOVISTAR MÓVIL

Rosario Morales García
    Mª del Pilar Rizaldos Díaz
    Laura López Castilla
    Mª Belén Ortega Molina
    Mª del Rosario García Perea
    Ana Belén Rubio Díez
    Jana Martínez Pérez
    Mª Dolores Pérez-Olleros
    Almudena Aparicio Muñoz
    Juana Cerrada Cerrada
    Antonia Sánchez Tello
    Ana Mª vico Agudo
    Libertad Estefa Leceta
    Mª de los Ángeles González Muñoz
    Mª del Carmen Cámara Montejano
    Mª ángeles Suarez Ortiz
    Malena Chavez Gálvez
    Adela Santos Díaz
    Amparo Valles Grandes
    Esperanza del Álamo Arriba
    Mercedes Corchuelo Díaz
    Colette Alcocer Quiles
    Mª Soledad Martín Blanco
    Belén García González

MOVISTAR FIJO

Marta Campos Cejuela
    Mª Pilar Mazario Bengoechea
    Nélida Ugarte Salinas
    Justa Santos Navas
    Olga Rozas de Heras
    Adoración Gallo Gallego
    Mª de la O Muñoz Espejo
    Mª Ángeles Lara Vilches
    Mª Sonia Martín Trabado
    Enriqueta Sánchez Galán
    Mª Pilar Hernando Rodrigo
    Mª José Fernández Medina
    Milagros Carrera Velázquez
    Mª Inmaculada Lozano Jiménez
    Mª Jesús Martínez Calvo
    Mª Teresa Calle Izquierdo
    Concepción Rubiales Arana
    Mª Luisa Ponce Serna
    Mª de los Ángeles Fernández Galán
    Paulina Jurcz

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-04-2012

isapi escribió:

Buenas tardes.

Quiero añadir una nota de color a este hilo.......un toque femenino y personal :smileywink:.

Hay una promoción que me sorprende "especialmente" :Día de la Madre : juega un partido el día de la Madre (6 de Mayo)en el césped del Bernabeu, valido del 16 al 22 de abril... ¿.?

Se me ocurre que el próximo año, y para seguir con esta dinámica de agasajar al homenajeado en cuestión, se haga esta otra:

Día del Padre: .....aprende una coreografía del Lago de los Cisnes el día del Padre, con la Compañía de Danza Nacional. Vive una experiencia única en la que podrás disfrutar del ambiente profesional en una obra de Ballet Clásico. Los padres seleccionados (44) harán realidad el sueño de sus hijas / hijos de visitar el Real Conservatorio de Danza de Madrid, con la posibilidad de conocer en persona a figuras ilustres como María de Ávila o Víctor Ullate. Además recibirán el vestuario adecuado para la ocasión: tutú, mallas....  Y dedícale un Relevé a tu padre! 

Un saludo :smileyhappy:

PD: No me disgusta lo del Bernabeu.... pero para el día de la madre mejor un viaje a NY de compras con 3 amigas....una lipoescultura postparto....  fin de semana en un Spa  (un mes si la madre tiene familia numerosa).... ¿más ideas?....

Tomamos nota Isa :smileywink:, lo del Lago de los Cisnes iba a estar cuando menos gracioso.

Un saludo

balto
    Yo probé el VDSL
    24-04-2012

A ver, Movistar, si hacéis caso a gente como Isapi, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere!!!

miguelan
    FIBRA lover
    24-04-2012

isapi escribió:

Buenas tardes.

Quiero añadir una nota de color a este hilo.......un toque femenino y personal :smileywink:.

Hay una promoción que me sorprende "especialmente" :Día de la Madre : juega un partido el día de la Madre (6 de Mayo)en el césped del Bernabeu, valido del 16 al 22 de abril... ¿.?

Se me ocurre que el próximo año, y para seguir con esta dinámica de agasajar al homenajeado en cuestión, se haga esta otra:

Día del Padre: .....aprende una coreografía del Lago de los Cisnes el día del Padre, con la Compañía de Danza Nacional. Vive una experiencia única en la que podrás disfrutar del ambiente profesional en una obra de Ballet Clásico. Los padres seleccionados (44) harán realidad el sueño de sus hijas / hijos de visitar el Real Conservatorio de Danza de Madrid, con la posibilidad de conocer en persona a figuras ilustres como María de Ávila o Víctor Ullate. Además recibirán el vestuario adecuado para la ocasión: tutú, mallas....  Y dedícale un Relevé a tu padre! 

PD: No me disgusta lo del Bernabeu.... pero para el día de la madre mejor un viaje a NY de compras con 3 amigas....una lipoescultura postparto....  fin de semana en un Spa  (un mes si la madre tiene familia numerosa).... ¿más ideas?....

Hola Isabel.

Tu si que sabes. 

+1

saludicos.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    24-04-2012

isapi escribió:

Buenas tardes.

+1.

Un saludo:smileyhappy:

isapi
    FIBRA lover
    23-04-2012

Buenas tardes.

Hay una promoción que me sorprende "especialmente" :Día de la Madre : juega un partido el día de la Madre (6 de Mayo)en el césped del Bernabeu, valido del 16 al 22 de abril....  ¿ehhhhh?

El Lago de los Cisnes (570x324).jpg

PD: No me disgusta lo del Bernabeu.... pero para el día de la madre mejor un viaje a NY de compras con 3 amigas....una lipoescultura postparto....  fin de semana en un Spa  (un mes si la madre tiene familia numerosa).... ¿más ideas?....:smileywink: