Foro
Yo hoy he recibido la oferta de vodafone al 50% durante un año, llamadas ilimitadas en las dos lineas (movistar solo en la primera en los fusiones mas economicos) y 1Gbps simétrico, mas HBO y muchos canales que no veré, al igual que movistar, (solo veo 2 al día porque el trabajo no da para mas...) pues todo por 66€ durante un año, sin trampa ni cartón, por escrito, precio final, todo vamos... lo mas parecido en movistar con 300Mb son 120€. Ademas que vodafone ya tiene 4k, y roaming en USA, que alguno le dará igual pero yo he tenido la suerte de ir dos veces... orange y movistar solo es en Europa y por obligación.
Señores de Azul, porque siempre vamos a remolque? para cuando llamadas ilimitadas en la segunda linea, para cuando el 4k? para cuando los últimos 7 días en HD en todos los fusión?... en mi caso, los 7 días se convierten en 4, (no retrocede mas) por mas quejas que he hecho en el 1002... por no hablar que es en calidad SD... y para rematar muchas películas no están ni pagando en 5.1 que eso ya me parece ser tacaños no, lo siguiente.
Algunos de movistar se les llena la boca diciendo que son los mejores... las cosas se demuestran...
MikkeRA pues mucha suerte... A mí me ofrecieron el 50 % de dto. en todos los servicios y todos los paquetes pero no me instalaron la fibra... en más de tres ocasiones me dieron plantón con la cita y al final tuve que volver a movistar...
Conclusión: en 15 días que estuve con Vodafone pagué más porque tuve que abonar los móviles a Vodafone y pagué el fusión completo a movistar, ya que en ningún momento dejé de tener los servicios fijos de movistar, total, menudo negocio hice...
Lo dicho, que tengas mucha suerte y el ahorro sea cierto.
Salu2.