Foro
Me llama poderosamente la atención que Vodafone hable de que Movistar tiene que garantizarle el acceso al futbol, cuando Movistar no tiene los derechos de ninguna competición futbolista (ah bueno si los partidos previos de clasificación de equipos extranjeros de selecciones), ahora mismo estan todos en manos de Mediapro.
Por lo que o no se enteran, o hablan por hablar...
Saludos
- miguelan05-03-2015FIBRA lover
Don_Jaume escribió:
Me llama poderosamente la atención que Vodafone hable de que Movistar tiene que garantizarle el acceso al futbol, cuando Movistar no tiene los derechos de ninguna competición futbolista (ah bueno si los partidos previos de clasificación de equipos extranjeros de selecciones), ahora mismo estan todos en manos de Mediapro.
Por lo que o no se enteran, o hablan por hablar...
Saludos
Hola.
Es que Vodafone y Orange sueñan todo el dia con Movistar, y eso les perturba.
saludicos.:smileywink:
- Arvisan05-03-2015Yo probé el VDSL
Si les perturba, que compren pañuelitos.
Siendo rigurosos en este tema, Vodafone tiene parte de razón por las múltiples razones que he esgrimido en otros temas similares a éste: sin duras condiciones, todo esto puede desencadenar en un monopolio porque desaparecería el único rival comercial en TV de pago de España, Canal+ porque se convertiría en Movistar TV. Todo monopolio es nefasto para la competencia.
- Verdinegro05-03-2015Yo probé el VDSL
Yo no me muevo, no creo nueva infraestructura, ni compro fútbol, pero que no lo haga nadie que entonces lloro