Foro
Pues no es eso lo que pone en su página, donde para las altas on line no tiene compromiso de permanencia, osea que tampoco tendrá penalización evidentemente.
tasuguera escribió:Pues no es eso lo que pone en su página, donde para las altas on line no tiene compromiso de permanencia, osea que tampoco tendrá penalización evidentemente.
Fíjate bien, no tiene permanencia para la línea fija (ADSL) pero sí para la línea móvil (24 meses).
ES UN ATRACO, más que una pernalización.
- asmartin22-10-2012Yo probé el VDSL
Por cierto, ¿habéis visto las penalizaciones de Vodafone por darse de baja de su "Todo en uno"?
Clavada de hasta 750 € en la permanencia de Vodafone "Fusión"
Y sin terminales ni nada.
Si esto es poder "facilitar" la competencia a Vodafone, por mí se pueden largar a UK con todo el equipo.
- asmartin22-10-2012Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
asmartin escribió:Gracias Marantonio, y a tí, Guanche, por vuestras palabras de apoyo, pero como podéis ver en mi firma, no busco admiración, sino complicidad para pedir un cambio.
Un cambio de actitud del gobierno hacia el sector de las telecomunicaciones, para que apoye en época de crisis, para que la CMT gestione bien los recursos de este país, y para que todos podamos recibir los servicios de calidad que nos merecemos, estemos en un pueblo o en el centro de Madrid.
Me encanta ver cómo se está desarrolando, en particular, en nuestas islas, las afortunadas. Pioneros en España, pues hay ciudades mucho más grandes que Las Palmas, que no tienen acceso, por ejemplo a Fibra. Eso es bueno, muy bueno, porque están un poco lejos, y deben estar BIEN COMUNICADAS con el continente. Pero ese esfuerzo tiene que ser más rápido y global.
Hay a quien no le gusta qu escriba
ESPAÑA
y le revuelveel estomago. Es su problema, no el de los españoles.
Yo quiero sentirme tan orgulloso de ser español como un alemán de ser alemán o un inglés de ser inglés, y apoyar el desarrollo local de mi pais, primero. Y luego el de Europa.
No quiero que mi dinero sirva para enriquecer a los ciudadanos británicos (Vodafone o Jazztel) que no quieren ni compartir su moneda conmigo. O peor aún, a los norteamericanos (Ono) para que sus agencias de calificación (S&P o Moodys) se dediquen a hundir el crédito de nuestro país para arruinar a ESPAÑA y con ella el maravilloso proyecto de la UNIÓN EUROPEA.
No podemos exigir derechos y beneficios si no los ganamos antes. Y por eso YO le pido a Movistar que se implique más con ESPAÑA. Para eso necesito que se una más voces a mi petición.
No me vale eso de : yo me quedo con lo que me interesa a mi, la mejor oferta y el mejor precio, solamente. Tenemos que remar todos en la misma dirección.
@MOVISTAR: tienes una oportunidad de oro de aprovechar el descontento social y aprovechar la imagen de ESPAÑA entre los propios españoles, haz que nos sintamos orgullosos de tí, de tu servicio y calidad, y no rebajes éstos quiparándolos a la competencia, porque así no contarán solo las ridículas diferencias de precios. Haz por nosotros y nosotros haremos por tí. Invierte en ESPAÑA para que tengamos una ESPAÑA que nos merecemos.
Solo un apunte. La CMT existe porque aunque tu sostienes que han tenido 15 años para tender infraestructura (y estoy de acuerdo, podian haber empezado a tirar FTTH como Movistar), Movistar tenia 60 años de adelanto con el cobre (que es suyo porque se vendio con la empresa). Por eso no existen otras comisiones de mercado como la del pan, la de la leche o la del televisor.
Por eso para facilitar la competencia se creo dicho organo, que dicho sea de paso no sirve para nada y encima han de pagar los operadores.
Tu no puedes pretender que venga un inversor extranjero, vea el panorama en España de una empresa que FUE PUBLICA y paso a un estado de empresa PRIVADA CON MONOPOLIO.
Y yo estoy a favor de la paralizacion de fusion (y mira que lo tengo) porque puede frenar la competencia. Un pais sin competencia es lo peor que puede haber para un consumidor final. Y eso lo ves tu, que veras que millones de usuarios no tienen ni 10 megas. Y sin embargo Movistar en Mexico se esta pegando un palizon o en el Reino Unido donde lanza ADSL2+ Bounding con unas condiciones muchisimo mejores que en España.
Pero tambien estoy en contra de que Movistar deba revender su FTTH completa. Es una red nueva, que esta tirando como empresa privada, sin ninguna ventaja sobre las demas (las demas pueden hasta usar la canalizacion de la FTTH).
Esto tiene facil solucion. Se liberaliza el cobre y se permite a Movistar no revender NI UNA sola modalidad de FTTH. Veremos cuanto tarda Movistar en tener todo con FTTH en los grandes sitios.
Buenos días amigo fraarra.
Eso está muy bien, pero ¿por uqé Vodafone si invierte en Portugal donde tiene un servicio de fibra de 400Mbps?
El par de cobre, que yo sepa, está lieralizado.
Ono, por ejemplo, tiene la instalación que pasa por mi casa, pero como ha "congelado" todas las instalaciones, porque no le es rentable, ni siqueira me tira el coaxial, desde hace varios años.
El técnico de Movistar me afirmó que, teniendo VDSL, me olvidase de la fibra.
En fin, que esto parece más el sur el Magreb que Europa.
- sintfron22-10-2012Entre al s.XXI con GPRS
asmartin escribió:
Gracias Marantonio, y a tí, Guanche, por vuestras palabras de apoyo, pero como podéis ver en mi firma, no busco admiración, sino complicidad para pedir un cambio.
Un cambio de actitud del gobierno hacia el sector de las telecomunicaciones, para que apoye en época de crisis, para que la CMT gestione bien los recursos de este país, y para que todos podamos recibir los servicios de calidad que nos merecemos, estemos en un pueblo o en el centro de Madrid.
Me encanta ver cómo se está desarrolando, en particular, en nuestas islas, las afortunadas. Pioneros en España, pues hay ciudades mucho más grandes que Las Palmas, que no tienen acceso, por ejemplo a Fibra. Eso es bueno, muy bueno, porque están un poco lejos, y deben estar BIEN COMUNICADAS con el continente. Pero ese esfuerzo tiene que ser más rápido y global.
ESPAÑA
Yo quiero sentirme tan orgulloso de ser español como un alemán de ser alemán o un inglés de ser inglés, y apoyar el desarrollo local de mi pais, primero. Y luego el de Europa.
No quiero que mi dinero sirva para enriquecer a los ciudadanos británicos (Vodafone o Jazztel) que no quieren ni compartir su moneda conmigo. O peor aún, a los norteamericanos (Ono) para que sus agencias de calificación (S&P o Moodys) se dediquen a hundir el crédito de nuestro país para arruinar a ESPAÑA y con ella el maravilloso proyecto de la UNIÓN EUROPEA.
No podemos exigir derechos y beneficios si no los ganamos antes. Y por eso YO le pido a Movistar que se implique más con ESPAÑA. Para eso necesito que se una más voces a mi petición.
No me vale eso de : yo me quedo con lo que me interesa a mi, la mejor oferta y el mejor precio, solamente. Tenemos que remar todos en la misma dirección.
@MOVISTAR: tienes una oportunidad de oro de aprovechar el descontento social y aprovechar la imagen de ESPAÑA entre los propios españoles, haz que nos sintamos orgullosos de tí, de tu servicio y calidad, y no rebajes éstos quiparándolos a la competencia, porque así no contarán solo las ridículas diferencias de precios. Haz por nosotros y nosotros haremos por tí. Invierte en ESPAÑA para que tengamos una ESPAÑA que nos merecemos.
Solo un apunte. La CMT existe porque aunque tu sostienes que han tenido 15 años para tender infraestructura (y estoy de acuerdo, podian haber empezado a tirar FTTH como Movistar), Movistar tenia 60 años de adelanto con el cobre (que es suyo porque se vendio con la empresa). Por eso no existen otras comisiones de mercado como la del pan, la de la leche o la del televisor.
Por eso para facilitar la competencia se creo dicho organo, que dicho sea de paso no sirve para nada y encima han de pagar los operadores.
Tu no puedes pretender que venga un inversor extranjero, vea el panorama en España de una empresa que FUE PUBLICA y paso a un estado de empresa PRIVADA CON MONOPOLIO.
Y yo estoy a favor de la paralizacion de fusion (y mira que lo tengo) porque puede frenar la competencia. Un pais sin competencia es lo peor que puede haber para un consumidor final. Y eso lo ves tu, que veras que millones de usuarios no tienen ni 10 megas. Y sin embargo Movistar en Mexico se esta pegando un palizon o en el Reino Unido donde lanza ADSL2+ Bounding con unas condiciones muchisimo mejores que en España.
Pero tambien estoy en contra de que Movistar deba revender su FTTH completa. Es una red nueva, que esta tirando como empresa privada, sin ninguna ventaja sobre las demas (las demas pueden hasta usar la canalizacion de la FTTH).
Esto tiene facil solucion. Se liberaliza el cobre y se permite a Movistar no revender NI UNA sola modalidad de FTTH. Veremos cuanto tarda Movistar en tener todo con FTTH en los grandes sitios.
- asmartin21-10-2012Yo probé el VDSL
Gracias Marantonio, y a tí, Guanche, por vuestras palabras de apoyo, pero como podéis ver en mi firma, no busco admiración, sino complicidad para pedir un cambio.
ESPAÑA
- dymasaltair21-10-2012Yo probé el VDSL
asmartin Considero que en un hilo que estaba ya muerto como este, as logrado dar muy pero que muy buena información de la situación real tecnológica de nuestro país y el porque de ella argumentadandola con información procedente de varios medios,si cambiamos el titulo y agrupamos varios post tuyos, para mi se merece ponerlo en el cartel de anuncio (verde) con chincheta en este foro. No soy tan nacionalista como tu ni tampoco coincido en algunos pensamientos tuyos , pero cuando no te se a cortado ; considero que unos cuantos post tuyos valen más que otros que puedan llevar 7000 o tengan tropecintos puntos.
Saludos,:smileywink:
- Guanche21-10-2012Miembro Honorifico
Hola Señores:
Asmartin, ni sensato ni tolerante es por la hora de menos :smileyvery-happy:, esta claro que como estan las
cosas se debe invertir y no dejarse dormir en los laureles, que no sea nada mas que las calles principales
como aguna vez se ha comentado todavia y tengo muchos ejemplos de que casi no le llegan ni 1 mb y estan
a pocos metros de zonas que tienen todo bien instalado y ya no hablemos de pueblos.
Saludos.
Sí, pasó con Ya.com cuando era de Deutsche Telekom, que por no pertenecer al LOBBY ANGLOSAJÓN tuvo que retirarse del mercado sin poder hacer nada. NO EXISTE LA LIBRE COMPETENCIA, sino un pastel de reparto, y nosotros somos los ingredientes principales de ese pastel.
Y lo peor, salvo impuestos, nuestro dinero termina en infraestructuras en UK o USA, si nos hacemos clientes de sus empresas. Tanto Vodafone, como Jazztel como Ono.
asmartin escribió:
Martonio escribió:
Martonio escribió:
Martonio escribió:Pero asmartin aquí los tres mosqueteros (Ti-mo-fonica,Robafone y Orangután) han estado en complot junto a la CMT en estos 14 años, hasta hace poquito que Movistar pierde muchos clientes quita la subvención de móviles y Orangután se rebela y continua subvencionando móviles y Ti-mo-fonica se cabrea y saca MF , pero sinceramente Ti-mo-fonica sola con la CMT y sin las Robafone y Orangután con la excusa de la crisis no invierte un duro.
Saludos,
Creo que ahora ya esta bien escrito ,
saludos,
Si, ahora se lee bien.
Ahí es donde tiene que actuar el regulador, o sea la CMT. Y el gobierno en ese momento. Claro que si el presidente es amigo/elegido del gobierno, poco vamos a poder hacer.
asmartin me quedo con tu última frase "poco vamos a poder hacer" y mi temor que Ti-mo-fonica pise demasiado fuerte y se lleve por delante a las Angrosajonas y francesa Orangutana.
Martonio escribió:
Martonio escribió:
Martonio escribió:Pero asmartin aquí los tres mosqueteros (Ti-mo-fonica,Robafone y Orangután) han estado en complot junto a la CMT en estos 14 años, hasta hace poquito que Movistar pierde muchos clientes quita la subvención de móviles y Orangután se rebela y continua subvencionando móviles y Ti-mo-fonica se cabrea y saca MF , pero sinceramente Ti-mo-fonica sola con la CMT y sin las Robafone y Orangután con la excusa de la crisis no invierte un duro.
Saludos,
saludos,
Si, ahora se lee bien.
Ahí es donde tiene que actuar el regulador, o sea la CMT. Y el gobierno en ese momento. Claro que si el presidente es amigo/elegido del gobierno, poco vamos a poder hacer.
Martonio escribió:
Saludos,
saludos,
miguelan escribió:Hola.
asmartin dijo:
Si se les presiona por un lado y por el otro se les apoya, facilitando la inversión, fiscal y económicamente, tendrán que invertir, si tienen el mínimo interés.
Y si no tienen interés (que es la realidad), nunca vamos a salir de este sitio, seguirá siendo dominante Movistar, pero sin posibilidad de que mueva ficha ella tampoco.
asmartin, alli lo has dicho, con esas dos frases se resume todo.
saludicos.
Gracias MiguelAn, maño.
Yo creo que la CMT está ASFIXIANDO al mercado de las telecomunicaciones, más que fomentando su desarrollo.
Del mismo modo, si Movistar no sigue una política más social, debería ser penalizada fiscalmente, dado su caracter dominante.
Quien tiene un gran poder tiene una gran responsabilidad
Y es más, pienso que los gobernantes, da igual el color, rojos, azules, naranjas o verdes o amarillos, o si quieres fucsia, no están interesados en mejorar. ¿Por qué?, pues porque estas empresas alternativas son proclives a la corrupción si con ello obtienen beneficio. Es la política de las empresas anglosajonas: no importan las personas, importa su dinero.
Martonio escribió:Pero asmartin aquí los tres mosqueteros (Ti-mo-fonica,Robafone y Orangután) han estado en complot junto a la CMT en estos 14 años, hasta hace poquito que Movistar pierde muchos clientes quita la subvención de móviles y Orangután se rebela y continua subvencionando móviles y Ti-mo-fonica se cabrea y saca MF , pero sinceramente Ti-mo-fonica sola con la CMT y sin las Robafone y Orangután , esta [¿#":(@!!!!BRRR]-fo-nica con la excusa de la crisis no invierte un duro.
Saludos,
Pero asmartin aquí los tres mosqueteros ([¿#":(@!!!!BRRR],Robafone y Orangután) han estado en complot junto a la CMT en estos 14 años, hasta hace poquito que Movistar pierde muchos clientes quita la subvención de móviles y Orangután se rebela y continua subvencionando móviles y [¿#":(@!!!!BRRR] se cabrea y saca MF , pero sinceramente [¿#":(@!!!!BRRR] sola con la CMT y sin las Robafone y Orangután , esta [¿#":(@!!!!BRRR] con la excusa de la crisis no invierte un duro.
Saludos,
- miguelan21-10-2012FIBRA lover
Hola.
asmartin dijo:
Si se les presiona por un lado y por el otro se les apoya, facilitando la inversión, fiscal y económicamente, tendrán que invertir, si tienen el mínimo interés.
Y si no tienen interés (que es la realidad), nunca vamos a salir de este sitio, seguirá siendo dominante Movistar, pero sin posibilidad de que mueva ficha ella tampoco.
asmartin, alli lo has dicho, con esas dos frases se resume todo.
saludicos.
Respondiendo a tu pregunta, Martonio. No.
Resulta que Vodafone no quiere invertir, sino ya lo hubiese hecho, como en Portugal. Está muy cómoda obteniendo beneficios. La CMT tendría que EXIGIR a Timafone que reinvirtiese en infraestructura.
Jazztel está maniobrando para que el Sr. Pujals obtenga más beneficios. Recordemos que este Sr. no es más que otro especulador de la cultura del pelotazo (compró Jazztel después de vender Telepizza, una empresa de fabricación de pizzas, vamos toda una empresa tecnológica, :smileyvery-happy:).
http://www.buscabiografias.com/bios/biografia/verDetalle/9359/Leopoldo%20Fernandez%20Pujals
No hay que amputar los pies a Movistar para que las demás puedan llevarses su tajada, hay que apoyar a las otras competidoras para que puedan competir con Movistar. Eso es regurlar. Sino esto se convierte en una carrera de gente que no puede correr, que es lo que está ocurriendo: Movistar está atada, y las demás no tienen porqué gastar más para obtener beneficios.
Y ninguna empresa anglosajona se va a esforzar en mejorar el mercado español. Solo quieren nuestro dinero.
Vodafone: 100% Británica
Jazztel: 100% Británica
Ono: más del 80% de capital USA
El resto son minoritarias.
La CMT es la responsable de forzar a que inviertan antes de obtener beneficios. Y si no quieren invertir, no lo van a hacer, por más que le cortemos los pies, las manos o la cabeza a Movsitar para facilitar la "competitividaad" de las otras anglosajonas. Hay que motivar o incluso forzar a las competidoras que ha ntenido más de 14 años para invertir, y no lo han hecho.
No hay inversión => Se les retirra la licencia para operar.
Buenas, pero asmartin no teda algo de temor como advierte Robafone que movistar coja macha carrerilla y volvamos al manopolio adsoluto y movistar lo utilize para poner los precios que les da la gana perjudicando en definitiva al cliente.
Lo que esta claro es que la competencia de Movistar es basura salvo raras excepciones y la culpa la tiene la tiene la CMT que esta debería ser multada por un órgano superior por permitir que países vecinos estén tecnologicamente mejor que nosotros. Estoy con Movistar (soy cliente en todo y siempre lo he sido) pero creo que podía haber hecho algo más y siento mi temor que las compañías chupocteras desaparezcan.
Saludos,
La CMT debería multar a Vodafone por esta actitud con la penalización y con la absurda reclamación contra Movistar por sacar Fusión.
Guanche escribió:Buenos dias:
A mi personalmente no me llama la atencion donde procede la operadora, donde se va el dinero que ganan,
me importa mas el precio, servicio tecnico, calidad del servicio y atencion, no podemos pretender que solo es
bueno la empresa que es Española, pero si hoy por hoy nuestras empresas españolas se llevan demasiado
dinero fuera de España y encima cada dia hacen mas inversiones fuera porque ganan mucho mas, ejemplos
de empresas conocidas Inditex con unas ganancias este año bastante considerable y esta pensando en preju
bilaciones, si mal no recuerdo a principio de año salio publicado que empresas como Inditex, El Corte Ingles y
Cortefiel tienen en la India trabajos esclavo, estan en las listas negras.
Disculpas por salirme de la noticia en si.
Saludos.:smileywink:
PD: Asmartin, creo que no soy nadien para negarme a que hables o no hables, siempre que se conteste con
educacion, respeto y no salirnos mucho de tema me parece bastante bien.
Gracias Guanche. Sé, por lo que leo, que eres una persona sensata y con talante, y yo me paso a veces, sin mala intención, pero bien me salgo del tema osubo demasiado el tono, y por eso, sinceramente, te digo que prefiero un pequeño tirón de orejas antes de una patada en mis posaderas (vamos que me echen del foro).
Bueno, pongamos algunos puntos sobre las íes.
La culpa de que Movistar no haga más ofertas competitivas no es sólo de la propia Movistar. No se puede estar mareando la perdiz a una compañía seria como ésta. Y os comento porqué.
Un día se le prohibe comercializar un producto muy competitivo, el ADSL 10MB sin cuota de línea:
(Mayo 2011)
Y poco después se le invita a que elimine la cuota de línea:
(Julio 2012)
http://economia.elpais.com/economia/2012/07/05/actualidad/1341496057_809816.html
Claro, se le prohíbe inicialmente para garantizar la competitividad de las otras empresas.
¿Estamos locos?. El mercado de las telecomunicaciones se liberó en 1998, hace ¡¡ más de 14 años !!. Eso significa que las operadoras alternativas, Jazztel (justo nace Jazztel PLC, la propietaria británica de Jazztel España en 1998), Vodafone (100% Británica) y Orange (oui c'est moi, franco-anglosajona) han tenido ¡¡ casi 15 años !! para invertir en infraestructura y red propia, mejorando su status competitivo. Y NO LO HAN HECHO. Se han dedicado a EXIGIR que movistar les deje su red para ofrecer ellos sus servicios (Jazztel si tuvo algo más de iniciativa, pero solo en su red troncal).
Ahora Vodafone, que ha invertido en Portugal, donde ofrece servicio de fibra de 400Mbps por 40 EUR la mes,
pide a la CMT que impida a Movistar sacar Fusión, porque no pueden competir,
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/10/15/20121015133259.html
en luegar de sacar un producto tan competitivo como la fibra de 400Mbps por 40 EUR de Portugal.
Claro que no puede competir, no ha invertido, porque no le ha dado la gana, y no tiene la infraestructura que tiene en Portugal.
¡¡ UNA VERGÜENZA !!.
Y apoyo a Movistar pensando en que estamos en crisis. Si no me decantaría por la mejor competitiva, claro está. Pero en crisis hay que apoyar a las empresas de nuestro país, a la par que exigirle un compromiso social, a la hora de contratar gente en España, y no los más rentables centros de atención "basura" en el extranjero, principalmente latinoamérica.
Ojo, digo basura, porque ni tienen el menor nivel de formación ni de interés en mejorar el servicio, sólo cumplir con la llamada. Pero son baratos. Empezaron Jazztel y Vodafone, y como todos lo aceptamos, también se sumó Movistar.
Ya va siendo hora de que la CMT deje LIBERTAD al mercado de las telecomunicaciones, sin tanto intervencionismo, para que los beneficiados pasen a ser los usuarios finales, todos los españoles, en lugar de las operadoras alternativas (curiosamente anglosajonas, britanicas o de capital norteamericano).
Hola Martonio:
Esta claro que deben invertir, aqui en Canarias en este año Ono ha mejorado bastante y como sabras se
llega a los 100mb tarde pero mejor que nunca,
Si te puedo contar que con Vodafone hace este mes un año que los denuncie en la Omic por intentar en
gañarme y les gane, fui cliente muchos años de linea movil en su momento me regalaron un movil por
los puntos y cuando me quedaban 6 meses de permanencia y que tenia que pagar 60 euros de penaliza
cion se me portaba a otra, pasa un mes y en vez de bajar la penalizacion me sube a 80 euros, menos mal
que como desconfiado que soy y no lo niego, tenia copia en papel de mes anterior de los 60 y me lo ne
garon y encima que le llevara una fotocopia a una tienda y les comente que el telefono me lo habian man
dado ellos y que el trato fue con ellos y sino me lo arreglaban los denunciaba, al final porte la linea y page
menos de lo que pensaba.
Guanche escribió:Buenos dias:
A mi personalmente no me llama la atencion donde procede la operadora, donde se va el dinero que ganan,
me importa mas el precio, servicio tecnico, calidad del servicio y atencion, no podemos pretender que solo es
bueno la empresa que es Española, pero si hoy por hoy nuestras empresas españolas se llevan demasiado
dinero fuera de España y encima cada dia hacen mas inversiones fuera porque ganan mucho mas, ejemplos
de empresas conocidas Inditex con unas ganancias este año bastante considerable y esta pensando en preju
bilaciones, si mal no recuerdo a principio de año salio publicado que empresas como Inditex, El Corte Ingles y
PD: Asmartin, creo que no soy nadien para negarme a que hables o no hables, siempre que se conteste con
Hola, no me gustan las disculpas para nada me gustan los perdones y los sientos :smileylol:
Volviendo al tema Guanche estoy contigo en lo que dices que da igual la procedencia de la empresa y que hay que valorar lo que tu dices, pero en este sector concreto de telecomunicaciones Orange Jazztel y en especial la empresa Vodafone aparte que no invierte los demás servicios de calidad,atención, mal informar con mucha letra pequeña, etc son pésimos, debería estar en las listas negras, almenos Movistar invierte un poquito.
Buenos dias:
- tasuguera21-10-2012Yo probé el VDSL
Asi es, el [¿#":(@!!!!BRRR] seria yo:smileyvery-happy:
Y alguna vez alguien controlara este tipo de publicidad engañosa???????????
- asmartin20-10-2012Yo probé el VDSL
tasuguera escribió:Pues efectivamente , no es que no tenga permanencia, sino que tiene 24 meses, siempre la letra pequeña escondida.
Es un claro caso de como engañar a la gente, pongo en la oferta SIN PERMANENCIA, y luego en las condiciones legales especifico que el adsl no tiene permanencia pero el movil si, 24 meses, toma por listo.................
o por ton-to, que yo (Vodafone), que soy británico, soy más listo que tú, que eres español. :smileytongue:
- tasuguera20-10-2012Yo probé el VDSL
Pues efectivamente , no es que no tenga permanencia, sino que tiene 24 meses, siempre la letra pequeña escondida.
Es un claro caso de como engañar a la gente, pongo en la oferta SIN PERMANENCIA, y luego en las condiciones legales especifico que el adsl no tiene permanencia pero el movil si, 24 meses, toma por listo.................