Foro
Guanche escribió:Buenos dias:
A mi personalmente no me llama la atencion donde procede la operadora, donde se va el dinero que ganan,
me importa mas el precio, servicio tecnico, calidad del servicio y atencion, no podemos pretender que solo es
bueno la empresa que es Española, pero si hoy por hoy nuestras empresas españolas se llevan demasiado
dinero fuera de España y encima cada dia hacen mas inversiones fuera porque ganan mucho mas, ejemplos
de empresas conocidas Inditex con unas ganancias este año bastante considerable y esta pensando en preju
bilaciones, si mal no recuerdo a principio de año salio publicado que empresas como Inditex, El Corte Ingles y
Cortefiel tienen en la India trabajos esclavo, estan en las listas negras.
Disculpas por salirme de la noticia en si.
Saludos.:smileywink:
PD: Asmartin, creo que no soy nadien para negarme a que hables o no hables, siempre que se conteste con
educacion, respeto y no salirnos mucho de tema me parece bastante bien.
Hola, no me gustan las disculpas para nada me gustan los perdones y los sientos :smileylol:
Volviendo al tema Guanche estoy contigo en lo que dices que da igual la procedencia de la empresa y que hay que valorar lo que tu dices, pero en este sector concreto de telecomunicaciones Orange Jazztel y en especial la empresa Vodafone aparte que no invierte los demás servicios de calidad,atención, mal informar con mucha letra pequeña, etc son pésimos, debería estar en las listas negras, almenos Movistar invierte un poquito.
Saludos,:smileywink:
Hola Martonio:
Esta claro que deben invertir, aqui en Canarias en este año Ono ha mejorado bastante y como sabras se
llega a los 100mb tarde pero mejor que nunca,
Si te puedo contar que con Vodafone hace este mes un año que los denuncie en la Omic por intentar en
gañarme y les gane, fui cliente muchos años de linea movil en su momento me regalaron un movil por
los puntos y cuando me quedaban 6 meses de permanencia y que tenia que pagar 60 euros de penaliza
cion se me portaba a otra, pasa un mes y en vez de bajar la penalizacion me sube a 80 euros, menos mal
que como desconfiado que soy y no lo niego, tenia copia en papel de mes anterior de los 60 y me lo ne
garon y encima que le llevara una fotocopia a una tienda y les comente que el telefono me lo habian man
dado ellos y que el trato fue con ellos y sino me lo arreglaban los denunciaba, al final porte la linea y page
menos de lo que pensaba.
Saludos.:smileywink: