Foro
Hola.
asmartin dijo:
Si se les presiona por un lado y por el otro se les apoya, facilitando la inversión, fiscal y económicamente, tendrán que invertir, si tienen el mínimo interés.
Y si no tienen interés (que es la realidad), nunca vamos a salir de este sitio, seguirá siendo dominante Movistar, pero sin posibilidad de que mueva ficha ella tampoco.
asmartin, alli lo has dicho, con esas dos frases se resume todo.
saludicos.
miguelan escribió:Hola.
asmartin dijo:
Si se les presiona por un lado y por el otro se les apoya, facilitando la inversión, fiscal y económicamente, tendrán que invertir, si tienen el mínimo interés.
Y si no tienen interés (que es la realidad), nunca vamos a salir de este sitio, seguirá siendo dominante Movistar, pero sin posibilidad de que mueva ficha ella tampoco.
asmartin, alli lo has dicho, con esas dos frases se resume todo.
saludicos.
Gracias MiguelAn, maño.
Yo creo que la CMT está ASFIXIANDO al mercado de las telecomunicaciones, más que fomentando su desarrollo.
Del mismo modo, si Movistar no sigue una política más social, debería ser penalizada fiscalmente, dado su caracter dominante.
Quien tiene un gran poder tiene una gran responsabilidad
Y es más, pienso que los gobernantes, da igual el color, rojos, azules, naranjas o verdes o amarillos, o si quieres fucsia, no están interesados en mejorar. ¿Por qué?, pues porque estas empresas alternativas son proclives a la corrupción si con ello obtienen beneficio. Es la política de las empresas anglosajonas: no importan las personas, importa su dinero.