Foro

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-10-2012

asmartin escribió:

Bueno, podríamos poner un sistema de votos:

Me gusta

No me gusta

Indiferente

Así, cuando dan una noticia, no habría que hacer comentarios, ¿no?.

Si se da una noticia, creo que es para que opinemos, ¿me equivoco?. Este foro es de Bienvenida y Noticias. Un foro, no un tablón.

Amigo Guanche, si prefieres que me calle, sólo tienes que pedírmelo.

Siento que mi vena nacianalista (español) moleste a la gente, pero ESTAMOS EN ESPAÑA en un foro de una empresa ESPAÑOLA. Siempre me han dicho que eso es ser patriota. Y Movistar es una EMPRESA ESPAÑOLA. Por eso prefiero estar con Movistar y no con Timafone.

Gracias y un saludete :smileywink:

Estaras conmigo en que para ser una empresa española se vuelca en España bueno una barbaridad. Todos ya tenemos FTTH de 300 megas simetricos. Solo te digo que Movistar Mexico tiene LTE ya en funcionamiento y por supuesto Movistar España no.

Ah no que somos un mercado de perdidas y hasta hace 1 mes ni siquiera hacian nada, bueno si torpedear a la competencia.

Yo no me caso con ninguna compañia, ni con Movistar ni con Vodafone ni con telefonica Paco y soy objetivo. En este caso en la noticia me parece que la penalizacion de Vodafone es tan exagerada que si me tuviera que cambiar tengo clarisimo que a Vodafone no iria ni loco.

Pero vamos que si me tengo que ir con una empresa extranjera porque me trata mejor que una española me voy. Busco mi beneficio, no el de la empresa, y entre los datos objetivos que me pueden hacer elegir una cosa u otra puede estar el precio, la calidad del servicio, la atencion al cliente... pero como que me da igual la procedencia.

Un saludo.

asmartin
    Yo probé el VDSL
    20-10-2012

Me gusta

No me gusta

Indiferente

Si se da una noticia, creo que es para que opinemos, ¿me equivoco?. Este foro es de Bienvenida y Noticias. Un foro, no un tablón.

Siento que mi vena nacianalista (español) moleste a la gente, pero ESTAMOS EN ESPAÑA en un foro de una empresa ESPAÑOLA. Siempre me han dicho que eso es ser patriota. Y Movistar es una EMPRESA ESPAÑOLA. Por eso prefiero estar con Movistar y no con Timafone.

asmartin
    Yo probé el VDSL
    20-10-2012

Me gusta

No me gusta

Indiferente

asmartin
    Yo probé el VDSL
    20-10-2012

Martonio escribió:

Hola, siempre me ha dado repelús Vodafone(ro-ba-fone) y mucha desconfianza por comentarios y quejas de gente cercana, sería la última compañía que elegiría en el planeta.

Saludos,

PD:

asmartin escribió:

Un abuso, en toda regla.

No te fies nunca de empresas anglosajonas (Vodafone o Jazztel): apuesta por tu tierra, por tu gente, por España. Apuesta por Movistar.

Y Movistar, si me lees, apuesta por España, por tus orígenes, y deja los centros de atención de llamadas ( call centers en pijosajón) extranjeros, ya que estamos en crisis y tenemos que apoyarnos unos a otros.

En situación de crisis, el sacrificio debe ser de todos los españoles.

asmartin, nos leemos en Offtopic , para todos los temas que no se ajusten al titulo del post.:smileylol::smileylol:

Esto parece una cita a ciegas :smileylol:

dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    20-10-2012

Hola, siempre me ha dado repelús Vodafone(ro-ba-fone) y mucha desconfianza por comentarios y quejas de gente cercana, sería la última compañía que elegiría en el planeta.

Saludos,

PD:

asmartin escribió:

Un abuso, en toda regla.

No te fies nunca de empresas anglosajonas (Vodafone o Jazztel): apuesta por tu tierra, por tu gente, por España. Apuesta por Movistar.

Y Movistar, si me lees, apuesta por España, por tus orígenes, y deja los centros de atención de llamadas ( call centers en pijosajón) extranjeros, ya que estamos en crisis y tenemos que apoyarnos unos a otros.

asmartin, nos leemos en Offtopic , para todos los temas que no se ajusten al titulo del post.:smileylol::smileylol:

asmartin
    Yo probé el VDSL
    19-10-2012

miguelan escribió:

Hola.

Ufffffffffffffffffff, si esto es asi, con esas cantidades, hay que pensarselo y mucho antes de contratarlo.

Nos quejamos de Movistar, pero hay quien la supera.

salidicos.

Bueno un poco salidicos si que estamos, pero vamos, ya está aquí el fin de semana :smileylol:

miguelan
    FIBRA lover
    19-10-2012

Hola.

Ufffffffffffffffffff, si esto es asi, con esas cantidades, hay que pensarselo y mucho antes de contratarlo.

Nos quejamos de Movistar, pero hay quien la supera.

salidicos.

asmartin
    Yo probé el VDSL
    19-10-2012

Un abuso, en toda regla.