Foro
Hola miguelan.
pues entre los 200 mb de los unos y esta compra de los otros la cosa se va a poner muy caliente. Esperemos que movistar mueva pronto ficha y veamos nuevos cambios en fusion, como la integracion de la television y algunos novedades que tienen que introducir en la telefonia movil.
el 31 de mayo se acerca y en cuanto se acabe la tele gratis seguro que hay movidas.
un saludo.
- pacoana28-01-2014Yo probé el VDSL
Mucho me temo que algunos nos vayamos antes
- miguelan25-01-2014FIBRA lover
Hola norbys.
La cosa esta muy caliente, si esta operación llega a buen puerto, Vodafone tendria ganado un terreno impresionante, la extructura de ONO es muy grande y llegaria Vodafone a muchisimos hogares sin hacer ningún tipo de obra.
Todas las operadoras estan tratando de posicionarse lo mejor posible, y este 2014 promete y mucho, aqui Movistar, imagino que sus cerebros pensantes, algo tendran pensado, tiene que mover ficha y pronto.
Que duda cabe, que si al final de esta promo actual de la TV, la deja incluido en Fusión, y retoca las tarifas móviles un poco, las demas tendran que hacer mucho y bien para mejorar la oferta.
saludicos.
- Ratatuille27-01-2014Yo probé el VDSL
Como con todo en la vida tiene sus pros y sus contras, ya que es verdad que Voddafone pegaría un golpe sobre la mesa y obligaría a las demás operadoras a ponerse las pilas...pero también es verdad que hay muchos clientes que salen asqueados de Vodafone...si estos clientes son ahora usuarios de ONo y ven que vuelten a estar bajo la tutela de los Rojos, seguro que se piensan un poco en marcharse a otras operadoras...
- manolito7427-01-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Pues hombre, yo preferiría que fuera al revés: que Ono comprara Vodafone.
Pobres de los Usuarios de Ono si pasan a manos de Vodafone... :-(
Saludetes. ;-)