Foro
Hola Miguelan.
yo creo que ahora es el mejor momento para que movistar haga algo de ruido. Cuando ONO tenga nuevo compañero de viaje toda la atencion mediatica se centrara en el nuevo proyecto y lo que pueda hacer movistar tendra menos repercusion.
un saludo.
P.D. la telequinesia es un poder que todavia no se me ha concedido en esta comunidad (o no se como utilizarlo, que tambien puede ser).
norbys escribió:
Hola Miguelan.
yo creo que ahora es el mejor momento para que movistar haga algo de ruido. Cuando ONO tenga nuevo compañero de viaje toda la atencion mediatica se centrara en el nuevo proyecto y lo que pueda hacer movistar tendra menos repercusion.
un saludo.
P.D. la telequinesia es un poder que todavia no se me ha concedido en esta comunidad (o no se como utilizarlo, que tambien puede ser).
Hola norbys.
Jajajajaja, verdad verdadera.
saludicos.:smileywink:
- norbys09-03-2014Yo probé el VDSL
Bueno, aqui parece que todo el mundo va a comprar a todo el mundo. Ya solo hace falta que alguien ponga la pasta sobre la mesa por que si no...
- chandre09-03-2014Con el 4G vivo en la nube
soliloquios escribió:
Buenas tardes,
Hay nuevas noticias hoy, para los que estén interesdos.
http://www.larazon.es/detalle_normal_economia/noticias/5264074/la-compra-de-ono-por-vodafone-provocaria-nuevos-
movimientos-corporativos#.Uxx_TPl5M_kUn saludo:smileyhappy:
Interesante este apunte:
"Desde Santander incluso señalan la posibilidad de que Jazztel compre el cuarto operador de telefonía móvil Yoigo para lograr sinergías en ambos mercados o bien que la firma presidida por Leopoldo Fernández Pujals permanezca como operador independiente."
¿Movistar piensa mover ficha?¿Espera acontecimientos?¿Virgencita virgencita que me quede como estoy?
Un saludo:smileyhappy:
- soliloquios09-03-2014El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes,
Hay nuevas noticias hoy, para los que estén interesdos.
http://www.larazon.es/detalle_normal_economia/noticias/5264074/la-compra-de-ono-por-vodafone-provocaria-nuevos-
movimientos-corporativos#.Uxx_TPl5M_kUn saludo:smileyhappy:
- manolito7408-03-2014Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Ok, gracias por la info aunque yo sinceramente soy un poco escéptico. Es como decía Santo Tomás: "hasta que no lo vea no lo creo".
Yo por fin tengo ya Cobertura de Fibra pero estoy esperando a ver como se desarrolla esto.
Gracias & Saludetes. ;-)
- norbys08-03-2014Yo probé el VDSL
En los paquetes que han empezado a comercializar este viernes se les ha quedado colgada la fusion p'al pobre, la de aquellos clientes que usamos poco el movil. Esperemos que efectivamente para abril fusion mini y fusion fibra 4G temgan sus respectivas "hermanas" .
Buen finde y que la comunidad os acompañe.
- amigos89508-03-2014El WIFI me llevó al sofá
manolito74 escribió:Hola Geox:
¿A qué te refieres?, ¿en qué Compañía se van a producir, o se pueden producir, esas Bajadas de Precios en Fusión?
Gracias & Saludetes. ;-)
Según topos de otro foro (trabajadores de movistar), va haber nuevas ofertas el próximo mes.
- manolito7408-03-2014Yo probé el VDSL
Hola Geox:
¿A qué te refieres?, ¿en qué Compañía se van a producir, o se pueden producir, esas Bajadas de Precios en Fusión?
Gracias & Saludetes. ;-)
- GeOx08-03-2014El WIFI me llevó al sofá
Algun rumor existe de bajada precios en paquetes fibra-fusion:smileywink:
- norbys07-03-2014Yo probé el VDSL
Algunos periodicos ya se han hecho eco de la noticia.
http://www.expansion.com/2014/03/07/empresas/tmt/1394207904.html
Buen finde y que la comunidad os acompañe.
- miguelan07-03-2014FIBRA lover
Hola manolito74.
Pues esta vez parece ir muy en serio, dejo enlace.
http://www.reuters.es/article/topNews/idESMAEA2603F20140307
- manolito7407-03-2014Yo probé el VDSL
Hola Miguelam:
Gracias por la Info. ;-)
Yo la verdad que ya hace tiempo me perdí entre tanta "compra" y tanta "venta"... Que si Ono iba a comprar TeleCable, que si ahora Vodafone compra Ono... que si...
De materializarse realmente la compra de Ono por parte de Vodafone creo que serían malas noticias. Malas noticias para los Clientes de Ono, que pasarían a depender de Vodafone con más que posibles "errores de facturación" y malas noticias porque se reduce la Competencia y cada vez queda más concentrada entre las 3 grandes de siempre. :-(
Saludetes. ;-)
- miguelan07-03-2014FIBRA lover
Hola.
Según la agencia Reuters, Vodafone llega a un acuerdo preliminar para la compra de ONO.
Mas tarde mas, lo noticia esta recien sacada del horno.
- miguelan09-02-2014FIBRA lover
Hola.
La oferta esta encima de la mesa y va muy en sero.
- manolito7408-02-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Ya puestos, a ver si Ono compra también TeleCable. ;-)
Saludetes. ;-)