Foro
Lo que no entiendo es que por lo que dicen movistar paga millonadas por el futbol y para que sea rentable tiene que subir precios.
Entonces a vodafone le regalan el futbol? pierde dinero con el?
no entiendo nada
jorgebcn escribió:
Lo que no entiendo es que por lo que dicen movistar paga millonadas por el futbol y para que sea rentable tiene que subir precios.
Entonces a vodafone le regalan el futbol? pierde dinero con el?
no entiendo nada
Buenas tardes, jorgebcn y Arvisan
En la siguiente información, publicada por Ignacio del Castillo, Periodista Responsable de Telco y Tech en Diario Expansión, lo explica.
El resumen, aunque pueda parecer una sorprendente contradicción, una cuestión son los costes de adquisición y otra diferente los posibles margenes comerciales, o no, en los precios de venta finales. Existen estrategías comerciales que pueden "explicarlo" mejor.
Sin embargo no conviene perder de vista que las Empresas tienen y deben ser rentables. Principio elemental, "Facturar a perdidas", cuanto más volumen, mayor "agujero"
"La guerra de precios en el fútbol" (2016/2017)
Un Saludo :smileyhappy:
- Arvisan11-08-2016Yo probé el VDSL
Gracias por el aporte, estimado compañero pacofreire
Hay un camino oculto que la competencia formada por Orange y Vodafone están tomando rumbo a Movistar. El año pasado no importaba tener contratada la televisión Premium. Ahora empiezan a movilizarse incorporando la TV de pago en sus ofertas. Ya tanto Orange como Vodafone inician movimientos en sus carpetas comerciales incorporando el fútbol como reclamo para que los clientes se hagan con la TV. Orange y Vodafone "regalan" el fútbol condicionado a que se sea cliente también de la tele. Ejemplo personal el mío, donde en casa no se pagará por el fútbol si se mantiene el paquete de Cine y Series de Orange, e igual pasa si se tiene Vodafone ONE L. Es decir, y permítaseme inventar un vocablo nuevo. La competencia se está Movistarizando en el sentido de que las alternativas juegan ya con la televisión para atraer clientes al fútbol. El fútbol es un buen cebo de fidelización hoy en día y los otros prefieren mantener clientes aunque les rindan un poco menos, a perderlos y ganar menos aún. Y no sólo se Movistarizan en cuanto al fútbol, sino que ya se enfocan en el 4 pay al incluir por vez primera la Televisión. Ya queda un poco en el pasado las palabras del directivo de Orange cuando dijo parafraseándole que no les importaba tanto la propia televisión. Aún con el caos creado con las nuevas ofertas de Fusión+ por parte de Movistar, la compañía azul española es la líder indiscutible marcando el paso a las demás.