Foro
Vodafone, y en su momento también Orange, tenían perdidas sus batallas contra Movistar Fusión. A mí estas cosas de Orange y Vodafone me enfadan porque llegan mal y tarde y luego sólo saben quejarse y llorarle a mamá CNMT primero y a papá Audiencia Nacional después. Que inviertan, mejoren y compitan, los resultados vienen solos después de buenas campañas, ofertas, promociones y productos.
En cuanto a los productos convergentes, estoy de acuerdo en que, llegados a este punto, lo que el cliente quiere siempre es más por menos, primero, después que le dejen contratar lo que quiera, y últimamente está "de moda" la confección a la carta, es decir que yo, dentro del paquete fusión, que nos interesa ahora, pueda elegir entre un menú de opciones con mayor variedad de contenidos y precios. Ejemplo:
Partiendo de una base X mínima, que yo pueda añadir, quitar o modificar a mi antojo:
Móvil:
Gigas o megas a máxima velocidad.
Franquicia de voz
Franquicia de SMS
Fijo:
Franquicia de llamadas a móvil.
Televisión:
Franquicia de canales
etc.
No tenía sentido la reclamación de Vodafone.
Aunque soy muy crítico con la calidad del paquete Fusión que ofrece Movistar, el futuro de las empresas de telecomunicaciones es ofrecer este tipo de paquetes.
Sí que hecho mucho de menos, más flexibilidad en ellos, más opciones. Por ejemplo, no tener que contratar obligatoriamente una tarifa de llamadas ilimitadas en el tfno para contratar un paquete.