Foro
El negocio es para quien invierte.
Vodafone ha dicho que no va a invertir "a ciegas". La impresión que tengo es que no van a invertir nada y solo van a recoger migajas.
Saludos.
aasanz escribió:
El negocio es para quien invierte.
Vodafone ha dicho que no va a invertir "a ciegas". La impresión que tengo es que no van a invertir nada y solo van a recoger migajas.
Saludos.
Pero razon no les falta aasanz. Cuanta gente viene aqui y dice oye quiero ADSL y le dicen no hay cobre y que solo puede optar a la FTTH. Si todos al final acabamos en la FTTH volvemos a un monopolio PRIVADO.
En telefonia movil no hay monopolios si te fijas hay millones de tarifas, con millones de compañias.... Todo lo que esa monopolio encubierto siempre es un perjuicio para el usuario (la luz has visto como sube un 6%, la gasolina no baja jamas aunque el barril de brent baje...)
Y sin embargo tu puedes comprar en mercadona, lidl, hipercor, carrefour lo que te apetezca... Y te puedo poner mas ejemplos donde tu y yo sabemos que la competencia entre ella esta a por el cliente y se consigue muchisimas cosas.
EDITO: Te he puesto quizas un sector muy facil porque cualquiera, si quiere claro esta, puede montar una tienda. Pero una compañia aerea no, y yo voy a Barcelona ida y vuelta por 59 euros con tasas incluidas ;). Y por eso se van a pique las compañias. Y sin embargo otras siguen ;)