Foro
El negocio es para quien invierte.
Vodafone ha dicho que no va a invertir "a ciegas". La impresión que tengo es que no van a invertir nada y solo van a recoger migajas.
Saludos.
aasanz escribió:
Vodafone ha dicho que no va a invertir "a ciegas". La impresión que tengo es que no van a invertir nada y solo van a recoger migajas.
Saludos.
Hola.
Asi es aasanz, estas compañias no se crearon su propia red móvil, porque no se crean tambien su propia red fija?.
saludicos.
- sintfron05-09-2012Entre al s.XXI con GPRS
miguelan escribió:
aasanz escribió:
Saludos.
Hola.
Asi es aasanz, estas compañias no se crearon su propia red móvil, porque no se crean tambien su propia red fija?.
saludicos.
En el caso de Orange que consiguio licencia de 1800 y no de 900 Movistar estuvo obligada a cederle cobertura :)
Yo enteindo que Vodafone que no hace nada, no esta en posicion de decir nada, pero es que Orange si que ha dicho que quiere tirar FTTH. Volvemos a lo mismo. En las zonas donde yo no llego dejame a mi y cuando tire mi FTTH yo me encargo. Por supuesto debo pagarte como ya lo hacen en la actualidad hasta en las lineas totalmente desagregadas.
Es algo parecido al ADSL donde los operadores no han tirado ningun cable (Y Movistar menos) y se le ha obligado a Movistar.
- darth_siles18-09-2012Más integrado que la RDSI
Y una leche eso de "el negocio es para quien invierte".
Mi ejemplo: en mi edificio de nueva construcción solo hay instalación de fibra optica y la fibra evidentemente es de Movistar. Las alcantarillas de ONO están puestas y están VACIAS, porque el Ayuntamiento no les ha dado permisos para instalar (eso porque seraaaaa??)
Si además no hay instalación de cobre para meter líneas ADSL, significa que todos los vecinos nos tenemos que aguantar SI o SI con Movistar y Fibra Optica, sin más opciones.
ESO NO ES MONOPOLIO??? Mis coj... que no.
Y claro, si Movistar solo te ofrece una opción, lo lógico es que ofrezca un precio normal... no, para que, te jodes y bailas.. o pagas 65 pavos o te quedas sin internet... Cogete un pincho USB y espera que no hayan metido alguna [¿#":(@!!!!BRRR] para [¿#":(@!!!!BRRR] las líneas WIFI.
Anda e iros a la [¿#":(@!!!!BRRR] hombre!
- Vipper3318-09-2012Yo probé el VDSL
darth_siles escribió:Y una leche eso de "el negocio es para quien invierte".
Mi ejemplo: en mi edificio de nueva construcción solo hay instalación de fibra optica y la fibra evidentemente es de Movistar. Las alcantarillas de ONO están puestas y están VACIAS, porque el Ayuntamiento no les ha dado permisos para instalar (eso porque seraaaaa??)
Si además no hay instalación de cobre para meter líneas ADSL, significa que todos los vecinos nos tenemos que aguantar SI o SI con Movistar y Fibra Optica, sin más opciones.
ESO NO ES MONOPOLIO??? Mis coj... que no.
Y claro, si Movistar solo te ofrece una opción, lo lógico es que ofrezca un precio normal... no, para que, te jodes y bailas.. o pagas 65 pavos o te quedas sin internet... Cogete un pincho USB y espera que no hayan metido alguna [¿#":(@!!!!BRRR] para [¿#":(@!!!!BRRR] las líneas WIFI.
Anda e iros a la [¿#":(@!!!!BRRR] hombre!
No me creo que tu edificio no tenga instalación de par de cobre instalada hasta cada vivienda.... Si solo quiero teléfono fijo, al cual creo que la ley obliga a instalar en edificios comunes, y según tu, dices que no hay.... me estás diciendo que tengo que contratar fibra de movistar y tener línea de teléfono por VoIP?? Míratelo bien, porque no debería ser así.
Saludos.