Foro

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • pepeteles's avatar
    pepeteles
    Yo probé el VDSL
    03-11-2014

Buena noticia que vuelvan los autonomicos sobre todo canal sur ,pero estaria bien que pusierais esport 3 que es la de deportes de tv3 que se puede ver por internet y ya de paso telemadrid.

• Vipper33's avatar
    Vipper33
    Yo probé el VDSL
    03-11-2014

jorgebcn escribió:

cierto @Emilio-Movistar yo soy muy asiduo a entrar en el foro de la comunidad, en especial el de bienvenida y noticias.

Creo que lo mejor seria que todas las novedades en general se publicaran aqui, en vez de en los subforos correspondientes.... es una idea.

saludos

Buenas tardes!!

Hola jorgebcn !!

Como bien ha dicho Emilio-Movistar , se posteó en el subforo de Tv...hay que pasar por todos....:smileywink: .

Ahora fuera bromas, yo en parte, también estoy de acuerdo contigo en que cierto tipo de novedades deberían anunciarse en el foro de Noticias y Bienvenida, pero sin quitarle el protagonismo al subforo, pues para eso están, tiene que haber un orden, sino, al final, el foro de Noticias y Bienvenidas lo llevaría todo con el descontrol que conllevaría. 

Simplemente deberían anunciar la noticia con el enlace al subforo y cerrado el post para que nadie pueda postear.

Saludos.

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    03-11-2014

Y depaso vuelvo a preguntar... que version de canales autonomicos se emitira? la version internet o sat (que no tiene todos los contenidos de la original) o la emision real?

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    03-11-2014

cierto Emilio-Movistar yo soy muy asiduo a entrar en el foro de la comunidad, en especial el de bienvenida y noticias.

Creo que lo mejor seria que todas las novedades en general se publicaran aqui, en vez de en los subforos correspondientes.... es una idea.

saludos

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-11-2014

jorgebcn escribió:

Parece ser que en este foro movistar ya no anuncia las novedades

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Novedades-y-cambios-de-Movistar-TV-en-Noviembre/ba-p/2256751?utm_campaign=rrss-col&utm_content=soc-facebook-comunidad&utm_medium=soc&utm_source=facebook

Por cierto, imagino que los autonomicos sera la version internet no?  Si pinchan la version real seria un puntazo...

Hola Jorge

Disculpar por el "olvido" :smileyembarrassed:, realmente nosotros consideramos el blog también como una parte de esta Comunidad, aunque es cierto que solemos replicar el contenido que publicamos en la Movisfera en la propia Comunidad, de forma que los que sois asiduos de la Comunidad pero no del blog, también esteis al tanto, en este caso publicamos la noticia en el foro de Movistar TV pero procuraremos también hacernos eco en el foro de Noticias.

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Novedades-y-cambios-en-Movistar-TV-en-noviembre/m-p/2268691#M63964

Un saludo.

• Hola.

Lo ideal seria que volvieran todas, no solo estas 4, que esperemos que asi sea.

saludicos.:smileywink: