Foro
Hola chicos!!
Gracias por la info. Andrés. :smileywink:
Por lo visto está de moda cambiar las interfaces con diseños sencillos... minimalistas... recientemente también lo hizo Runkeeper, con la versión 3.0 para Android. Os pongo artículo de Xataka Android en este enlace.
Pero, vamos a mi lo que me interesa realmente es que pille el GPS, que me toca editar las actividades día si y día también.
Lo primero que hice al actualizar la versión fue abrirlo y probar la conexión GPS..... et voilá!!....LO PILLÓ A LA PRIMERAAAAAAA!!!
Salu2
PD: Todavía pienso si fue una alucinación :smileyvery-happy:
Vaya, me había entusiasmado demasiado pronto :smileyvery-happy:............. hoy he salido con el Runkeeper y de 6Km, me ha registrado solamente los últimos 33 metros!!! :smileyfrustrated: Vuelta a editar!!
Salu2 :smileyhappy:
- Emilio-Movistar18-02-2013Community Manager
isapi escribió:
Vaya, me había entusiasmado demasiado pronto :smileyvery-happy:............. hoy he salido con el Runkeeper y de 6Km, me ha registrado solamente los últimos 33 metros!!! :smileyfrustrated: Vuelta a editar!!
Uy uy uy Isa, ¿haciendo trampas? jajajaja
Ahora en serio, la verdad es que después de haber probado varias aplicaciones para running ( miCoah, Nike +, Runtastic...) me quedo sin duda alguna con Runkeeper ( tenemos que preparar una review comparativa de las distintas apps de Running ¿alguien se anima?)
Un saludo.
- isapi18-02-2013FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
isapi escribió:
Uy uy uy Isa, ¿haciendo trampas? jajajaja
Ahora en serio, la verdad es que después de haber probado varias aplicaciones para running ( miCoah, Nike +, Runtastic...) me quedo sin duda alguna con Runkeeper ( tenemos que preparar una review comparativa de las distintas apps de Running ¿alguien se anima?)
Un saludo.
YOOOO? ¿haciendo trampas? :smileyvery-happy: Quiero dejar una cosa bien clara, SOLO edito si NO pilla el GPS....
Lo juro por mis minions!!
Oye... :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ¡¡¡Vaya colleja la el del Gif !!! le hace avanzar 2 metros en medio segundo !! :smileyvery-happy:
Pero.... (ahora hablando en serio)... soy legal 100% . Solo marco recorrido en mapa, añado tiempo y hora de salida....... y lo hago para llevar un control.
Es más, antes de que se me acuse de cosas más graves.... ni uso EPO, ni esteroides, ni transfusiones de sangre.... si consigo algo es a base de espaguetis y filete empanado (igual tendría que darme más al chuletón??
)
Bueno, solo espero no tener que volver a desmentir falsos rumores... y por favor Oprah... no concedo entrevistas. :smileywink:
Salu2
- Nachomadrid18-02-2013Yo probé el VDSL
Yo también me quedo con runkeeper, pero probaste la de Adidas Emilio? no esta nada mal tampoco.