Foro
isapi escribió:
Vaya, me había entusiasmado demasiado pronto :smileyvery-happy:............. hoy he salido con el Runkeeper y de 6Km, me ha registrado solamente los últimos 33 metros!!! :smileyfrustrated: Vuelta a editar!!
Salu2 :smileyhappy:
Uy uy uy Isa, ¿haciendo trampas? jajajaja
Ahora en serio, la verdad es que después de haber probado varias aplicaciones para running ( miCoah, Nike +, Runtastic...) me quedo sin duda alguna con Runkeeper ( tenemos que preparar una review comparativa de las distintas apps de Running ¿alguien se anima?)
Un saludo.
Emilio-Movistar escribió:
isapi escribió:
Vaya, me había entusiasmado demasiado pronto :smileyvery-happy:............. hoy he salido con el Runkeeper y de 6Km, me ha registrado solamente los últimos 33 metros!!! :smileyfrustrated: Vuelta a editar!!
Salu2 :smileyhappy:
Uy uy uy Isa, ¿haciendo trampas? jajajaja
Ahora en serio, la verdad es que después de haber probado varias aplicaciones para running ( miCoah, Nike +, Runtastic...) me quedo sin duda alguna con Runkeeper ( tenemos que preparar una review comparativa de las distintas apps de Running ¿alguien se anima?)
Un saludo.
YOOOO? ¿haciendo trampas? :smileyvery-happy: Quiero dejar una cosa bien clara, SOLO edito si NO pilla el GPS....
Lo juro por mis minions!!
Oye... :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ¡¡¡Vaya colleja la el del Gif !!! le hace avanzar 2 metros en medio segundo !! :smileyvery-happy:
Pero.... (ahora hablando en serio)... soy legal 100% . Solo marco recorrido en mapa, añado tiempo y hora de salida....... y lo hago para llevar un control.
Es más, antes de que se me acuse de cosas más graves.... ni uso EPO, ni esteroides, ni transfusiones de sangre.... si consigo algo es a base de espaguetis y filete empanado (igual tendría que darme más al chuletón?? )
Bueno, solo espero no tener que volver a desmentir falsos rumores... y por favor Oprah... no concedo entrevistas. :smileywink:
Salu2