Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
07-03-2014

WhatsApp se actualiza en Google Play y avisa que se requiere otra versión más reciente inexistente

¡Hola!

Me ha pasado esta mañana, pero veo que no a mí solo.

WhatsApp para Android

Esta semana WhatsApp para Android parece que comenzó a actualizarse para unos pocos usuarios a una nueva versión para ofrecer las novedades que llegaron en estos últimos meses a la versión que hay para descargar en la web de WhatsApp, la cual ahora va por la versión 2.11.181.

El problema es que la aplicación está avisando a todos los usuarios que se requiere una actualización de software a una versión más reciente y que para seguir usando WhatsApp tendremos que actualizar en 14 días, cuando todavía esta nueva versión no está disponible para todo el mundo.

WhatsApp para Android

Al pulsar Actualizar nos lleva a Google Play y la mayoría de usuarios veremos que no existe una versión más reciente, con lo que este mensaje lo estaría mostrando por error. Se han adelantando con el mensaje de esta actualización que tendrían que liberar a todo el mundo en los próximos 14 días para añadir el pago de un amigo y la opción de ocultar el estado a todo el mundo.

WhatsApp siempre ha avisado al usuario cuando tenía una versión muy antigua para que actualizase a una versión reciente para continuar usando el servicio, pero es la primera vez que muestra este mensaje con una versión reciente disponible en Google Play.

Fuente: xatakandroid.

¿Y a vosotr@s?

Un saludo:smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    08-03-2014

Cuidado que esta telegram pisando muy pero que muy fuerte.:smileywink:

telegram.jpeg

chandre
    07-03-2014

Sí, la subirán, ya nos saltará, pero vamos, suicidarse no creo, han descubierto la forma de convertir el plomo en oro y lo exprimirán al máximo:smileywink:

Por cierto, ¿no tendrás alguna idea (o alguno de los presentes en la sala) para hacer una aplicación y forrarnos:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:?

Un saludo:smileyhappy:

norbys
    Yo probé el VDSL
    07-03-2014

Hola Chandre.

A mi tambien me ha pasado esta mañana. Como estaba en una zona de mala cobertura he dado a cancelar con la idea de hacerlo por wifi al llegar a casa pero efectivamente en el play no hya todavia ninguna nueva version disponible.

Vamos, que la version actual solo tiene de vida 14 dias y la nueva no esta disponible.

Ahora viene la duda. ¿la subiran en los proximos 14 dias? en caso contrario ¿nos quedaremos si en "guasas"? Seria chistoso que muriera por suicidio:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

chandre
    07-03-2014

Yo esperaba que se actualizara ya, sobre todo para poder pagar el whatsapp a un contacto. Lo de la hora de última conexión no es algo que me preocupe:smileytongue: ¿Qué tal por estos lares?

soliloquios
    El WIFI me llevó al sofá
    07-03-2014

Hola chandre

A mi tambien me pasó lo mismo esta mañana, pero no hice caso al mensaje.:smileyhappy:

Un saludo