Foro

5 Replies

• Santiroca's avatar
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017

lo único a destacar es que el 4G de tuenti está "capado" no funciona a la misma velocidad que en movistar. En cambio el de pepephone si funciona algo mejor el 4G de movistar.

Las llamadas GSM al ser movistar sin problema y el 3G también va perfecto. De hecho a mi madre le tengo puesto la tarifa de 16 euros tuenti porque incluye llamadas ilimitadas y eso es lo único que hace. Antes pagaba 28 como línea adicional movistar y si es cierto que podría ponerla a movistar por 18,50 teniendo el descuento del 50% y más gigas pero bueno...

ya pagando 120 de fusión ficción tengo suficiente.

• Santiroca's avatar
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017

Arvisan

se puede coger la fibra de 50 megas y poner una linea con llamadas ilimitadas y 3 gigas por 16 euros.

Por 56 euros tendrias una linea movil con llamadas ilimitadas y 3 gigas, otra linea movil con 3 gigas y llamadas a coste solo establecimiento, y fibra 50 megas simetricos ademas del fijo.

• Santiroca's avatar
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017

una simulación: por 75 euros tienes dos lineas con llamadas ilimitadas gsm y 23 gigas moviles a compartir, llamadas ilimitadas a fijos y fibra 300 megas simetricos.

sms y llamadas internacionales incluidas si se hacen por app.

Por 71 euros tienes los mismo que lo anterior excepto en datos moviles a compartir son 21,50 gigas.

• Santiroca's avatar
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017

Hola a todos!

Como tengo una linea movil suelta en tuenti he preguntado y estos son los detalle:

Incluye el alta de fijo y llamadas ilimitadas desde el fijo.

Incluye el router HGU (si vienes de movistar) no tienes que cambiar el router ni devolverlo; sólo en caso que sea el antiguo te ponen el HGU

Te mantienen el número fijo si así lo solicitas en el formulario.

Se permite contratar lineas moviles adicionales a las tarifas actuales y entre ellas se puede compartir datos moviles.

Incluye sms y llamadas ilimitadas a fijos y moviles desde su app voz digital.

incluye llamadas internacionales desde su app tuenti:  adjunto listado con fijos y/o moviles que incluye

https://www.tuenti.es/llamadas-internacionales-gratuitas/

• Arvisan's avatar
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017

No sólo son caras, apreciado jorgebcn, es que son parcas y anticompetitivas:

¿Hay llamadas desde el fijo a fijos o móviles?

¿Hay SMS incluidos?

Las características de la parte móvil nos retrotrae bastantes años en el pasado. Y que con 50 mbs de fibra no haya llamadas ilimitadas en el móvil, ya es troglodita.