Foro

JJavier-Movistar
Antiguo Moderador
02-08-2010

Yo también soy nuevo moderador.

Hola a todos.

Pues nada, que ante las vacaciones y el cambio de rumbo de Elena :smileysad:, hemos tenido que reforzar la moderación del foro, para intentar mantener el nivel, así que Julio y yo nos incorporamos hoy.

Ya sé que va a ser difícil, pues Elena lo ha dejado muy alto, pero desde luego que lo vamos a intentar. :smileywink:

Yo estaré menos activo que mis compañeros, pues mi tarea está más en la sombra, pero podéis dirigiros a mí cuando queráis, que estaré encantado de conversar con vosotros y de atender vuestras consultas, sugerencias, etc.

Gracias a todos. 

Javi.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    03-08-2010

Bienvenido seas JJavier.

Ya nos iremos conociendo y dandote algun que otro quebradero de cabeza, eso si, siempre con buenos modales, nada de malos rollos.

saludos

lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    03-08-2010

Pues espero que Elena-Movistar en su nuevo desempeño en la compañia ... se pase de vez en cuando por el foro ... y a ti JJavier-Movistar ... pues nada que ya nos iras conociendo ... y bueno esperamos que tu estancia en el foro sea de grata ayuda para los que acudimos a el y que en ti tengamos la misma o mejor ayuda que nos brindaba Elena-Movistar ... Suerte y que eso ... se bienvenido ... Saludos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-08-2010

Bienvenido....

Espero nos llevemos como con le resto.

irega
    Yo probé el VDSL
    02-08-2010

Pues un placer poder saludarte, ya sab bienvenido a este nuestro foro. Espero que la pases bien y que te rias con nosotros, tanto trbajar ni tanto trabajar... :P