miguelan
04-03-2015FIBRA lover
YOIGO marca la diferencia.
Hola.
Aqui queda esto.
http://www.adslzone.net/2015/03/04/yoigo-sinfin-ilimitada/
Y si se contrata a partir de mañana ya, durante 6 meses, 20 % de descuento.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Aqui queda esto.
http://www.adslzone.net/2015/03/04/yoigo-sinfin-ilimitada/
Y si se contrata a partir de mañana ya, durante 6 meses, 20 % de descuento.
saludicos.:smileywink:
Esto es lo bueno que tiene la competencia, que están "los pequeños operadores" que son los que plantan cara a los tres grandes y hacen ofertas que nos dan más servicio a mejor precio.
No hay que olvidar que en España el precio del teléfono, de Internet y de la televisión de pago es de los más caros de Europa. Y es porque Telefónica, Vodafone y Orange "han pactado" no tocarse mucho los...
Cuando Orange compre Jazztel, se acabaron las grandes ofertas en Internet en casa.
Si por ellos fuera seguiríamos pagando las tarifas de hace 4 ó 5 años y seguiriamos teniendo que pagar los datos aparte, o pagar por tener 4G, etc..
Así que ¡¡¡Ole por Yoigo!!!. Espero beneficiarme de mejores precios y servicios cuando me pueda ir de Movistar.
No sería mala idea porque con la velocidad reducida de 128 kbps se puede navegar, mal, cierto, pero se navega. Así que llamadas ilimitadas y descargas amplias por 30€/mes no está mal. Pero para mí faltan bonos de sms y que la velocidad reducida fuera de un mega mínimo.
Ayer movistar decia que mejoraba su "hogar 3g" ahora va yoigo y da este golpe sobre la mesa.
Ahora falta saber si esta tarifa es compatible para pc y similares si es asi puede que medio pais de de baja la telefonia fija.
telefono en casa, en el apartamento y de vacaciones al mismo precio!
Vaya vaya.... Madre mía!! Ponte las pilas, Movistar!!! Yoigo lo está dando todo, por favor, esta tarifa es increíble y me quedo sin palabras! Quedarme quedarme, en Movistar pero los usuarios a los que 5GB no le lleguen... Pónganse las botas!
Un saludo :D
pues vodafone dice que hay que subir precios!!
El problema que veo es que la cobertura de ayuda que utiliza yoigo es la de movistar y me parece que movistar ya tiro de las orejas una vez a yoigo por eso mismo, por abusar de la red de movistar... no se que tendra firmado yoigo con movistar en la actualidad pero no veo claro que movistar le deje usar su red de esta manera.