Foro

montse-58's avatar
montse-58
Más integrado que la RDSI
28-07-2011
Solved

Zeleris me tiene hasta el gorro, van a volverme loca con el teléfono

Hola,soy nueva en esta comunidad y necesito ayuda.  La empresa Zeleris,me acribilla a llamadas telefónicas, para entregarme un rutter movistar  ,  yo ya soy cliente movistar y no he pedido ningun rutter, ni conozco al señor  por el que preguntan ni se corresponde La dirección que me dan , el problema es que me enchufan el dichoso contestador y cuando  le doy a La opción para hablar con un operador , me dice que están todos ocupados y que se pondrán en contacto conmigoy..... vuelta a empezar, ya he llamado al 902.... Que me dan de atención al cliente y otra vez  el contestador,me llaman a todas hora, Que impotencia!!!   Que puedo hacer???

• muchas gracias cfox.    empezando por llamar al 1004, que por cierto la primera chica (sudamericana) que me ha contestado,inutitl total,solo savia decirme que lo dejava constante, el segundo ,( español por cieto), me ha puesto en el camino para solucionarlo, pero he tenido que ser yo quien llamara a la empresa zeleris para hacer la queja, y aunque no era en mi provincia, el señor que me ha tendido , al explicarle el asunto me ha dicho que el mismo me lo gestionava para que no me molesten mas, asi que si sirve para alguna otra persona,esta ha sido mi solucion.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • montse-58's avatar
    montse-58
    Más integrado que la RDSI
    28-07-2011

muchas gracias cfox.    empezando por llamar al 1004, que por cierto la primera chica (sudamericana) que me ha contestado,inutitl total,solo savia decirme que lo dejava constante, el segundo ,( español por cieto), me ha puesto en el camino para solucionarlo, pero he tenido que ser yo quien llamara a la empresa zeleris para hacer la queja, y aunque no era en mi provincia, el señor que me ha tendido , al explicarle el asunto me ha dicho que el mismo me lo gestionava para que no me molesten mas, asi que si sirve para alguna otra persona,esta ha sido mi solucion.

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    28-07-2011

Lo primero no llamar mas al 902, cada vez que llamas tu factura aumenta y al final de mes te llevaras un susto, si tienes que llamar llama al 1004 que es gratutuito y te tienen que solucionar el problema.

Saludos