Foro

Ares076
Más integrado que la RDSI
11-09-2026

Zeleris un dolor de cabeza y movistar sin dar solución

Buenas tardes soy nuevo aquí y me veo en la necesidad de poner una queja porque desde el día 20 de agosto estoy tratando de que la empresa Zeleris de movistar vengan a recoger un televisor que en el contrato decía que era a 0 eur y luego aparece en la app que son 2,50 eur de 48 cuotas. Un engaño... llamas para reclamar y dicen que llamará Zeleris para la recogida desde el 20 de agosto. Envían sms en recogida cada dia de lunes a viernes para luego ponerla en terminada y nadie venga a recogerla. He llamado 20 veces al 1004 y tengo una reclamación puesta y nadie resuelve hasta ahora el problema. Dicen que se pondrán en contacto con Zeleris para que me llamen y acordemos dia para la recogida y nada..se vuelve a cerrar el seguimiento y a empezar. Nadie se hace cargo ni nadie resuelve este problema. Mi consejo no pidais nada a movistar porque su empresa Zeleris es una porquería y te ves envuelto en un bucle que nadie soluciona. Ya tienen puesta una queja y denuncia en consumo de Baleares por incompetencia y se siguen acumulando reclamaciones y Movistar no hace nada de nada. Siendo cliente de años este trato y servicio de Movistar deja mucho que desear. Espero que una persona con autoridad competente solucione este problema que lleva ya casi 4 semanas.

5 Respuestas

Ares076
    11-09-2026

Confirmame que te han llegado los datos por privado

Ares076
    11-09-2026

Como respondo por privado?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2026

Hola Ares076 

Has enviado los datos en públicos y se han editado, por favor vuelve a enviarnoslos por privado para poder consultar.

Pilar.

Ares076
    11-09-2026

Estáis de broma?.. contactar con Zeleris?. Si no hay manera de ponerse en contacto.. es una grabadora y cuelgan. Necesito ya una solución como si me dan un código para dejar el TV en tienda y que Zeleris lo recoja en diciembre

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2026

Hola Ares076 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Debes contactar directamente con Zeleris para que recojan el dispositivo, no obstante facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y vemos como ayudarte.

Saludos Pilar.