Foro

Avatar de quirinob
quirinob
Más integrado que la RDSI
09-02-2022

Centralita IP no funciona

En nuestra empresa llevamos desde las 10 de la mañana sin poder trabajar porque no hay línea telefonía IP ni internet. Con esta situación no podemos realizar nuestro trabajo y estamos todos parados.

Me he puesto en contacto con el servicio de atención telefónica (Nº incidencia 20220139834587). Me han dicho que intentarán resolverlo lo antes posible, en un plazo máximo de 72 horas!

Es el segundo día en el último mes que ocurre esto sin servicio de internet de Movistar.

Con este mensaje quiero dejar constancia y que sirva de reclamación por los daños y perjuicios producidos a la empresa y a sus clientes.

Cualquier perjuicio ocasionado a la empresa o cualquier reclamación de nuestros clientes relacionada con los servicios telemáticos se repercutirá a Movistar como prestador del servicio, que en ningún momento ha informado de la causa del corte de suministro.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días quirinob,

     

    Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

     

    Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

     

    Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

     

    Gracias y saludos.