Foro
Hola si03969, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar25-04-2019Antiguo Moderador
Hola si03969,
Hemos recibido los datos de tu línea y compruebo que es necesaria el alta de un servicio adicional para que progrese el alta de la eSIM de tu Apple Watch.
Pasamos, por tanto, tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
- Comercial Telefonica Empresas25-04-2019Comercial Empresas
Hola @si03969!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Disculpa las molestias, pero tenemos que informarte que esta gestión debes canalizarla a través de tu Equipo Comercial llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marca desde centralita.Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Movistar Empresas