Foro

Alvaro Llaneza
Más integrado que la RDSI
27-04-2023

Desbloquear busqueda segura

Buenas,

estoy intentando desactivar el modo de búsqueda segura pero al intentarlo aparece el símbolo de candado y el texto "No tienes permiso para cambiar la configuración de Búsqueda Segura. Este ajuste está bloqueado por el dispositivo o por la red en la que estás navegando."
Sólo me  ocurre con la conexión de datos pero con conexión Wi-Fi no tengo problema. Quisiera ver si es posible resolver este problema. 
Un cordial saludo

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Alvaro Llaneza
    Más integrado que la RDSI
    28-04-2023

Buenas,

No no me sale nada de filtros de búsqueda segura,  me pone que mi distribuidor de red lo impuso. Lo único que me sale es  “En estos momentos no puedes cambiar la configuración de Búsqueda Segura.”

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2023

Buenos días Alvaro Llaneza,

Te damos la bienvenida  a la Comunidad Movistar, comprueba, por favor, si siguiendo estos pasos te lo permite:

Abre tu navegador de Internet en tu móvil

Accede a la página web de Google.

Pulsa sobre el icono de Configuración en la parte inferior de la pantalla.

Ahora selecciona Configuración de búsqueda.

En el apartado Filtros Búsqueda Segura activa la opción Mostrar resultados explícitos.

Desplázate hacia abajo en los menús y pulsa sobre el botón azul Guardar para guardar los cambios.

Por último, aparecerá una ventana con el mensaje Sus preferencias se han guardado; pulsa sobre Aceptar para finalizar.

Quedamos a la espera de que nos confirmes el resultado.

Un saludo 

Victoria