Foro

MarioFernandez96
Mi vida cambió con el ADSL
02-11-2022

DESESPERANTE - Activar resolución DNS inversa (Registros PTR)

Quisiera activar la resolución DNS inversa para 1 línea con IP fija, de empresa. Actualmente resuelven a nombres dentro del espacio *.staticIP.rima-tde.net y nos gustaría que resolvieran a nombres de nuestro dominio, porque últimamente estamos teniendo problemas para enviar correos a algunos destinatarios y tenemos un servidor de correo dentro de la empresa..

Me ha sido imposible conseguir configurarlo a través del teléfono en el 1002 y estoy desesperado. 

Quedo a la espera de que algún moderador cualificado se ofrezca para enviarle un privado con los datos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos dias MarioFernandez96

En el post que nos facilitas efectivamente se solicitó datos al cliente para confirmar que pertenecía al segmento de empresas y poder informarle de como tenia que contactar para realizar la gestión, pero no se tramitó ni realizó ninguna petición 

Disculpa que no podamos ayudarte desde la Comunidad,pero el tipo  de solicitud que requieres ha de ser iniciada por asesor para que pueda ser realizada .

Un saludo

MarioFernandez96
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-11-2022

hay más de 100 post en este foro donde solicitan lo mismo que yo y solicitáis los datos para que lo tramiten y contestan dando las gracias.

Ha sido una ODISEA llamar al teléfono que me indicas y NADIE ME RESUELVE NADA. El comercial dice que es cosa del técnico y el técnico dice que es cosa del comercial pero NADIE LO GESTIONA.

Me está diciendo usted que no me puede solucionar el problema y el día 27 del mes pasado sí lo hicieron?

Pongo el enlace por si tienen dudas.

https://comunidad.movistar.es/t5/Acceso-y-Navegaci%C3%B3n-Empresas/solicitamos-alta-del-registro-PTR/td-p/4824757

• Buenas tardes MarioFernandez96

Disculpa, pero a través de este medio no podemos gestionar la petición de resolución inversa de DNS. Nos indicas que desde el teléfono de atención 1489 ( anteponiendo un 0 delante si llamas desde centralita o móvil corporativo) no has pidido contactar ,tienes tambien la opción de enviar email con tu petición al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.

Un saludo