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4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar25-03-2020Moderator
Hola DAMBORENEA
Hemos recibido tus datos en el área comercial de particulares.
Debido al segmento al que perteneces, trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Empresa.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Técnico-Movistar19-03-2020Responsable Técnico
Hola DAMBORENEA.
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Para que se resuelva el fallo al renovar el certificado y la conexión vpn, derivamos la gestión al área comercial que te informarán al respecto. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Theliel17-03-2020Yo probé el VDSL
Que tipo de conexión VPN usas, la de Movistar??
- Técnico-Movistar17-03-2020Responsable Técnico
Hola DAMBORENEA y bienvenid@a la Comunidad Movistar
Para poder revisar como esta la conexión envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo
Galder