Foro

Avatar de Jonty83
Jonty83
Mi vida cambió con el ADSL
12-06-2020

formato invalido

Hola,

No puedo entrar en mi zona privada. Todas las opciones que pongo salen con "formato invalido".

Un saludo 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2020

    Hola Jonty83

     

    Hemos recibido de manera correcta los datos solicitados por mensaje privado. Al ser una línea de empresas, ¿has intentado acceder a la app Telefónica Empresas?. Si no es así, descárgala en el teléfono o dispositivo que utilices, o accede a la Web de empresas y dinos si así te deja acceder y visualizar los datos. 

     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2020

    Hola Jonty83, Bienvenid@ a la Comunidad. 

     

    Cuando nos indicas que: No puedo entrar en mi zona privada, ¿te refieres a la app Mi Movistar, a la Web de movistar.es, a la app Movistar + Multidispositivos?. ¿El error te lo da al insertar el usuario y la contraseña?, o te deja entrar, pero una vez dentro, en las distintas opciones es cuando te da esos fallos. Coméntanos un poco más afondo que te sucede y con qué aplicación o servicio es (si pinchas en cada una de las opciones anteriores que te planteamos, app, Web, te lleva al manual, te sirve de ayuda). Si aún así persiste, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo o móvil
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth