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Buenas, estoy en la misma situación, ¿pudiste solucionarlo o en su defecto averiguar algo?
gracias!
Hola Albertolc1991
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado ( pon el cursor sobre la opción Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF del titular (o nombre de la empresa y Cif)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Ruth.
- Albertolc199126-06-2024Yo probé el VDSL
Acabo de enviarte un privado, gracias
- Técnico-Movistar27-06-2024Responsable Técnico
Hola Albertolc1991
No hemos recibido los datos solicitados por privado. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado). En este enlace tienes más información.
Un saludo. Mª Jesús
- Albertolc199102-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas, después de enviaros los datos, he recibido vuestra respuesta de que envíe un correo a asesorpersonal. Lo he hecho, he hablado con él pero no me ha podido ayudar puesto que es comercial, y la incidencia que tengo no es comercial sino técnica. Aún así le he insistido en una solución y me ha trasladado que hable con el 1002 para abrir una incidencia, sin embargo, el motivo de este post es porque hacer eso me temo que sería entrar en un bucle sin fin, puesto que ya hemos puesto 2 incidencias por este problema de servicio y las dos se han cerrado sin solucionarlo, por lo que sinceramente no creo que abrir de nuevo otra incidencia vaya a resolver el problema. ¿Qué podemos hacer?