Foro
Hola Albertolc1991
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado ( pon el cursor sobre la opción Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF del titular (o nombre de la empresa y Cif)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Ruth.
Acabo de enviarte un privado, gracias
- Técnico-Movistar27-06-2024Responsable Técnico
Hola Albertolc1991
No hemos recibido los datos solicitados por privado. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado). En este enlace tienes más información.
Un saludo. Mª Jesús
- Albertolc199102-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas, después de enviaros los datos, he recibido vuestra respuesta de que envíe un correo a asesorpersonal. Lo he hecho, he hablado con él pero no me ha podido ayudar puesto que es comercial, y la incidencia que tengo no es comercial sino técnica. Aún así le he insistido en una solución y me ha trasladado que hable con el 1002 para abrir una incidencia, sin embargo, el motivo de este post es porque hacer eso me temo que sería entrar en un bucle sin fin, puesto que ya hemos puesto 2 incidencias por este problema de servicio y las dos se han cerrado sin solucionarlo, por lo que sinceramente no creo que abrir de nuevo otra incidencia vaya a resolver el problema. ¿Qué podemos hacer?
- jgvido08-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola, ¿Has conseguido encontrar solución? Estoy en las mismas que tu. Imagino que somos muchos los que estamos igual porque es un tema común para muchas empresas. No entiendo como en movistar no hay nadie que de solución a esto
- Albertolc199102-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas!, ya envié los datos por privado y en la respuesta que he recibido vuestra me habéis dicho que enviara un correo a " asesorpersonal@telefonica.es" . Lo he enviado, he hablado con él, pero me ha dicho que él es comercial y que por lo tanto no puede ayudarme con esta incidencia ya que no es una incidencia comercial sino técnica, y que llamara al 1002 para abrir una incidencia, pero no creo que eso sea la solución, puesto que eso sería entrar en un bucle, ya que ya hemos puesto dos incidencias que se han cerrado sin resolverse de forma satisfactoria por este mismo tema. ¿Qué puedo hacer ahora?