Foro

JAMOLINA
Mi vida cambió con el ADSL
08-05-2017
Resuelto

Imposible RESETEAR ROUTER HUAWEI B315

Me llegaron 2 routers Huawei 4G Modelo B315s-22.
Manos a la obra y paar facilitar el proyecto, cambié el Nombre del Router y el password por lo que se ve hay un error y no reconoce el password, la cuestión es que según las instrucciones, se puede Resetear y devolver a estado de fábrica.

La respuesta es que NOOOOOOO!!!!!! , no lo devuelve al estado de fábrica.

Llamo al servicio técnico de empresas, les explico, me dicen todo lo que se puede hacer, que ya había hecho, y nada de nada, solución, llame a su contacto en Movistar para la devolución.
No quedándo me satisfecho y sospechando que hay algo más, cojo el otro router, que es idéntico y procedo de la misma forma, cambio nombre y password, apuntando todo y palabras sencillas "por si acaso" , todo ok, funciona y procedo a RESETEAR paar que me lo ponga de fábrica.
SORPRESA111???? 

Tampoco lo resetea, no cambia a datos de fábrica, ni el SSID ni el password.

Alguna ayuda?
Porque los vamos a devolver, pero alguien puede asegurar o decir ¿COMO?:

RESETEAR ROUTER HUAWEI B315s-22 a estado de fábrica?

Por cierto, en el router que accedo a la configuración, en el apartado Sistema / Restaurar Valores, TAMPOCO!!!! ¿Qué pasa?

Muchas gracias y a la espera de algún técnico con algún truco para devolverlos a estado fábrica.

JuanL-Movistar
    23-05-2017

Hola JAMOLINA,

Tras realizar la consulta correspondiente, nos confirman que el restablecimiento a fábrica de este router no modifica los valores del SSID a los valores iniciales. Es el funcionamiento normal.

Está previsto que en una futura actualización de software del dispositivo, el restablecimiento sí modifique los parámetros de WiFi a las opciones por defecto. Por el momento, no disponemos de fechas de disponibilidad de esa nueva versión.

Un saludo.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    12-05-2017

Hola JAMOLINA,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

Tras recibir por privado los datos que te solicité y efectuar una consulta al respecto, me confirman que los únicos métodos para restablecer estos dispositivos a valores de fábrica son los que ya habías seguido.

Dado que estos métodos no funcionaron, la incidencia estaría en el funcionamiento de estos dispositivos. Puesto que, como comentas, los dos routers ya han sido devueltos, sólo quedaría esperar a que los routers de sustitución que te proporcionen funcionen de modo correcto.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

• Hola JAMOLINA, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

Dado que has seguido los procedimientos habituales para resetear el router a valores predeterminados y estos no han funcionado, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF / CIF.
    • Número de línea que estás usando con alguno de estos routers.
    • Versión de firmware instalada.
    • Número y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

Un saludo.