Foro

Avatar de RaúlRosano
RaúlRosano
Más integrado que la RDSI
26-09-2018
Resuelto

Router Huawei B-315 imposible resetear

Intenté entrar en la configuración mediante a http,llamé al servicio técnico y me dieron instrucciones para hacer reset de fabrica y que volviera a tener el mismo pass que tenia antes de cambiarlo y nada.No puedo hacer nada con el router y el pass que cambié lo olvidé

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    01-10-2018

    Hola RaúlRosano,

    Compruebo que el boletín de avería que abrimos figura ya cerrado.

     

    ¿Puedes confirmar si ya la incidencia que tenías con el router ha quedado resuelta?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    04-10-2018

    Hola RaúlRosano,

    Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    01-10-2018

    Hola RaúlRosano,

    Compruebo que el boletín de avería que abrimos figura ya cerrado.

     

    ¿Puedes confirmar si ya la incidencia que tenías con el router ha quedado resuelta?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    29-09-2018

    Hola RaúlRosano,

    Con los datos que nos has remitido por privado hemos procedido a abrir una avería al área correspondiente.

     

    Te contactarán.

     

    Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta gestión y te informaremos de las novedades que se produzcan.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2018

    ¡Hola  RaúlRosano!

     

    En ese caso, tendremos que abrirte una avería para que un técnico acuda y revise el router.

     

    Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

     

    ■ El número de teléfono de la línea Acceso Fijo Radio (AFR)

    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

    ■ Dirección exacta

    ■ Rango horario, persona y teléfono de contacto


    ¡Saludos!:smileyhappy:

    Carlos Javier
     

  • Avatar de RaúlRosano
    RaúlRosano
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2018
    Si todo eso lo hice,pero no restaura de fábrica
  • ¡Hola RaúlRosano y bienvenido a la Comunidad!

     

    Entendemos que te refieres al usuario y contraseña de acceso al router a través de la página 192.168.8.1 y que por defecto es "admin" tanto para el usuario como al contraseña, ¿cierto?

     

    ¿El procedimiento que has seguido para resetear el router a fábrica ha sido pulsar sin soltar con un palillo o clip el agujero o botón "reset" durante más de tres segundos, hasta que parpadee el indicador circular del frontal?

     

     

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier