Foro

Lobocom
Yo probé el VDSL
17-06-2022

Por qué Movistar bloquea la Web Bbvanetadvance.com

La web www.bbvanetadvance.com que utilizo en mi empresa para consultar anticipos de pagos por confirming a través de BBVA, resulta que está bloqueada por mi conexión de Movistar.
Al entrar o al loguearme da un error de certificado.  Carga un extraño certificado allot.com que por lo visto usan las operadoras.

En la empresa tengo otra conexión alternativa de otra compañía, y con esa conexión sí puedo entrar.  También puede entrar usando la conexión de Movistar, pero con el navegador Opera y usando su opción de conexión con VPN, por lo que está claro que Movistar está bloqueando esta Web.

Por favor, revisad este problema porque no le veo sentido el que se bloquee una web de un servicio bancario.

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Lobocom
    Yo probé el VDSL
    20-06-2022

No vale la pena.  Ya me  apaño accediendo con la otra línea de conexión o usando un VPN.
    Yo pensaba que era más sencillo cambiar esto.

Saludos,

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    20-06-2022

Hola Lobocom.

La incidencia que indicas, debes de dirigirla a soporte técnico en el 1002, 01002 si llamas desde centralita.

No obstante, te abrimos incidencia para que te llamen y la traten desde soporte técnico.

El seguimiento posterior de la incidencia, si tendrías que hacerla en el 1002.

Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2022

Hola Lobocom

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Movemos el hilo con los compañeros que podrán ayudarte al respecto,

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2022

Hola Lobocom.

Si sigues sin poder acceder a esa web, envíanos a través de mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2022

Hola Lobocom.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

Un saludo,

Angela.