Foro
Hola Diana.
Ha estado un técnico y ha revisado, pero como era de esperar no ha podido hacer nada, ya que no parece que sea un problema del router o de funcionamiento de internet. Indica que se revise el modelo de router que tenga la línea de Orange desde la que se conectan a nuestra ip fija.
Entendemos que tiene que ser algún problema de bloqueos de ip o rangos entre movistar y orange.
Por poneros algún ejemplo: la ip 80.102.231.56 no puede conectarse a nuestra fibra de movistar.
En cambio el mismo equipo desde esa misma línea de orange (misma ip) puede conectarse a otra línea que tenemos con otro proveedor, pero a movistar no.
Con lo que seguimos igual, sin saber la causa.
Saludos.
Hola Virtualfibra:
Como con la incidencia que abrimos no ha quedado resuelto voy a pasar tu hilo con los compañeros de Empresas para que puedan revisar y configurar el acceso que está dando problemas desde Orange, (DNS inversa).
Un saludo, Diana.
- Virtualfibra02-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Perdona Diana.
Creemos haber visto el problema.
Parece ser problema del firewall del router de Orange, al deshabilitarlo permite la conexión.
Por lo que creemos que sea ese el problema.
Si se nos reprodujera te avisamos.
Gracias por tu interés.
Saludos.