Foro
Buenos días Albertolc1991
Comprueba de acceder a la web de Portal Alejandra e intentar realizar la apertura de puertos que nos comentas. Una vez que accedas a la url te pedirá que te identifiques con NIF/CIF/NIE y contraseña, la misma con la se accede al área privada de Mi movistar donde se visualiza los servicios contratados y facturas.
Una vez que cargue, te dará la opción de Puertos donde podrás realizar la apertura del puerto que nos comentas. En caso de que tengas algún inconveniente, indícanos los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y NIF/CIE/NIE del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- El protocolo del puerto; si es TCP/UDP o ambos y la IP para que la que se desea abrir.
Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Un saludo
Griselda
He abierto los puertos, pero sigue sin funcionarme el 443, sin embargo los demás puertos que he probado si funcionan. Ya te he enviado los datos, espero respuesta, gracias!