Restricciones para clientes nuevos
Hola,
Para los clientes nuevos existen restricciones en los servicios para teléfonos móviles. Por ejemplo: No podemos usar nuestros teléfonos móviles en el extranjero porque movistar bloquea todos los servicios de roaming. Después de estudiar los documentos del contrato, puedo afirmar que este bloqueo no se menciona en ninguna parte del contrato ni en los términos y condiciones generales. Mi pregunta: ¿En qué parte del contrato se describe esta restricción? ¿En qué términos y condiciones se describe esta restricción? Quien en movistar puede confirmarme por escrito que estas restricciones son comunes ?
Atd.
Manfred A. Romagno
Hola @Bordes Consulti
Como bien te ha estado informando pacofreire (gracias por tu aportación) cuando se contrata una línea hay ciertos servicios que se van activando paulativamente ,pero, efectivamente con solicitarlo podemos activarlo o desactivarlo en cualquier momento.
En respuesta a tu pregunta, en las condiciones generales no viene indicado nada sobre esa restricción.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.