Foro

xpktro
Yo probé el VDSL
12-05-2021
Resuelto

Sin acceso al portal "fusionempresas.movistar.es"

Hola buenos dias,

Estamos intentando acceder al portal de "fusionempresas.movistar.es" y no dice que nuestro usuario no es el correcto y el sistema solo nos da la opción de recuperar la contraseña con lo que nos es imposible acceder.

Aparte, he querido publicar esta consulta en la sección de "ayuda" del foro y me sale lo siguiente; "No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción. Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar." ¿?¿?

Saludos.

• Buenos días xpktro,

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, teléfono, email y persona de contacto, así como por seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria de pago.

No obstante, puedes acceder desde tu área privada Mi Movistar picando en el icono Gestiones de la parte superior de la pantalla y a continuación la pestaña Fusión Empresas, opción Portal Fusión Empresas.

Gracias y saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    xpktro
    Yo probé el VDSL
    13-05-2021

Mensaje privado enviado.

Muchas gracias.

• Buenos días xpktro,

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, teléfono, email y persona de contacto, así como por seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria de pago.

No obstante, puedes acceder desde tu área privada Mi Movistar picando en el icono Gestiones de la parte superior de la pantalla y a continuación la pestaña Fusión Empresas, opción Portal Fusión Empresas.

Gracias y saludos.

xpktro
    Yo probé el VDSL
    13-05-2021

ok, muchas gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2021

Hola xpktro

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que verifiquen lo que sucede y puedan ayudarte al respecto.

Un saludo.

Fernando.