Foro
Hola soyleonor
Lamentamos lo que ha ocurrido.
Nosotros desde aquí no te podemos ayudar para recuperar las cuentas de telefonica.net , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados para que te puedan informar .
Un saludo
Soraya
Hoy día 18 de septiembre, mis cuentas han sido desbloqueadas por el departamento que lleva a cabo estos cometidos. Pese al perjuicio causado por el bloqueo de las cuentas de forma tan inesperada como expedita, estoy contento por la pronta recuperación de las mismas y satisfecho de haber obtenido una forma de contacto telefónico directo para su resolución. Reconozco que no albergaba grandes esperanzas en obtener una respuesta rápida al problema dado el cariz de los acontecimientos, siendo así que la solución no ha venido por la participación en esta comunidad indicándome los pasos a seguir, sino la providente atención de un operador que me facilitó el contacto para comunicar la incidencia, además de (innecesariamente) traspasarme con una conocida voz humana maquinal, distante, vana como el humo que desprende una chimenea pero capaz ralentizar el tiempo.
Agradezco la rapidez del desbloqueo y espero no tener volver a una situación así. Gracias por la atención recibida a todos. Un cordial saludo.